Sponsored
Noticias de Puerto Rico..
61 views
Noticias de Puerto Rico 🇵🇷
UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS ES EL SALDO DE UNA BALACERA EN EL NEGOCIO LA GATA DEL BARRIO CANDELERO ARRIBA EN HUMACAO
Personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Humacao investigaron preliminarmente, una querella reportada en la noche de ayer, donde resultó una persona muerta y varias heridas de bala, hechos ocurridos frente del negocio “La Gata”, ubicado en el barrio Candelero Arriba, en Humacao.
Según se informó inicialmente, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre disparos. Al llegar los agentes encontraron el cuerpo baleado de un hombre identificado como Josué Díaz Gutiérrez de 42 años y residente de Humacao.
Relacionado a estos hechos, tres personas resultaron heridas, las cuales fueron transportadas a diferentes instituciones hospitalarias para ser atendidas por el médico de turno. Al momento, se desconoce la condición de salud de las víctimas y móvil de estos hechos.
El agente Daniel Rosa adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, en unión a la fiscal Yanitza Alsina se hicieron cargo de la pesquisa.
* Díaz Gutiérrez posee expediente criminal de los años 2002, 2009, 2011 y 2023 por violación a la Ley de Sustancias Controladas, Ley de Armas y tentativa de asesinato.
Dimension: 720 x 358
File Size: 227.94 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.