Sponsored
Noticias de Puerto Rico..
50 views
Noticias de Puerto Rico 馃嚨馃嚪
ARRESTAN A HOMBRE CON ARMA Y SUSTANCIAS CONTROLADAS LUEGO DE PERSECUCI脫N QUE CULMIN脫 EN CAYEY
Agentes adscritos al Negociado de la Polic铆a de Puerto Rico, arrestaron a un hombre con un arma de fuego y sustancias controladas, luego de una persecuci贸n iniciada en la carretera 172 en Cidra y que culmin贸 en la carretera 1 en Cayey.
Seg煤n se inform贸 preliminarmente, una llamada a trav茅s del Sistema de Emergencias 9-1-1, alert贸 a la polic铆a sobre un veh铆culo Toyota Yaris, color blanco, y en el interior del mismo, un hombre portando un arma de fuego. Una vez la polic铆a adviene en conocimiento, se inici贸 una persecuci贸n por parte de los agentes de la Divisi贸n de Operaciones T谩cticas y Veh铆culos Hurtados Caguas, que culmin贸 con el arrest贸 del hombre identificado como Armando Reyes Arroyo de 22 a帽os edad y residente de Las Piedras.
Durante la persecuci贸n, ocurri贸 un accidente de auto entre el veh铆culo oficial Dodge Charger, a帽o 2021 y el auto del sospechoso. Debido a la coalici贸n, dos agentes del Negociado de Veh铆culos Hurtados resultaron con traumas en su cuerpo, por lo que fueron transportados al Hospital Menonita en condici贸n estable.
En el veh铆culo del arrestado, fueron ocupados una pistola Glock, calibre .40, tres cargadores, municiones y sustancias controladas. Cabe se帽alar que el arrestado posee licencia de cannabis medicinal.
Durante la ma帽ana de hoy, el caso ser谩 consultado con el fiscal de turno para la radicaci贸n de cargos correspondientes.
M谩s adelante se ampliar谩 la informaci贸n.
Dimension: 720 x 318
File Size: 22.74 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.