Sponsored
Noticias de Puerto Rico..
45 views
Noticias de Puerto Rico 馃嚨馃嚪
饾悁饾悊饾悇饾悕饾悡饾悇饾悞 饾悆饾悇 "饾悞饾悋饾悗饾悡 饾悞饾悘饾悗饾悡饾悡饾悇饾悜" 饾悁饾悜饾悜饾悇饾悞饾悡饾悁饾悕 饾悇饾悕 饾悡饾悜饾悢饾悏饾悎饾悑饾悑饾悗 饾悁饾悑饾悡饾悗 饾悁 饾悢饾悕 饾悋饾悗饾悓饾悂饾悜饾悇 饾悅饾悗饾悕 饾悢饾悕 饾悅饾悁饾悜饾悜饾悗 饾悜饾悗饾悂饾悁饾悆饾悗
Durante un patrullaje preventivo llevado a cabo por la Divisi贸n Detecci贸n de Disparos en el 谩rea de R铆o Piedras, el Agente Alejandro, bajo la supervisi贸n de la Sgto. Acevedo, realiz贸 una intervenci贸n en la Calle Aleli intersecci贸n con la carretera 846 en Trujillo Alto.
Durante la intervenci贸n, los agentes se percataron que el veh铆culo en cuesti贸n, un Kia Forte de color blanco con la tablilla JPA-219, estaba registrado como robado en Bayam贸n.
Los agentes arrestaron a un individuo identificado como John M Agosto Rivera, de 25 a帽os y residente en Cupey. Agosto Rivera cuenta con antecedentes relacionados con la Ley 54, el art铆culo 58 grave de la Ley 246 (maltrato de menor.
Durante el arresto, se incautaron 14 cilindros transparentes con tapa de color blanca, los cuales conten铆an picadura de marihuana. Adem谩s, se encontr贸 una munici贸n calibre 223 y 91.00 d贸lares en posesi贸n del individuo.
Dimension: 720 x 405
File Size: 26.77 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.