Sponsored
[Noticias de los Estados Unidos y el Mundo 馃寧 en Espa帽ol
ESTADOS UNIDOS] Estudiante de 13 a帽os apu帽ala a profesora y hiere a otros en una escuela
El agresor declar贸 a los polic铆as que busc贸 un arma de fuego, pero al no conseguirla decidi贸 utilizar un cuchillo
Un alumno de 13 a帽os apu帽al贸 mortalmente a una profesora e hiri贸 a otros tres docentes y a un compa帽ero en una escuela p煤blica de la ciudad, inform贸 este lunes la Secretar铆a de Seguridad P煤blica del estado de S茫o Paulo (Brasil).
El agresor fue detenido por la polic铆a, se帽al贸 el portavoz de la polic铆a, Guilherme Derrite, tras asegurar que uno de los profesores atacados por el adolescente se encuentra estable y que los otros dos sufrieron heridas leves. Asimismo, un alumno se encuentra estabilizado y otro en estado de shock.
Derrite elogi贸 la heroica actuaci贸n de un profesor de educaci贸n f铆sica que inmoviliz贸 al agresor, impidiendo que atacara a otras personas y permitiendo que le quitaran el cuchillo.
Renato Feder, secretario de Educaci贸n de S茫o Paulo, declar贸 que los profesores heridos no corren peligro y que el alumno s贸lo sufri贸 heridas leves.
La profesora fallecida, de 71 a帽os, ser谩 homenajeada con tres d铆as de luto. Seg煤n Derrite, el agresor declar贸 a los polic铆as que busc贸 un arma de fuego, pero al no conseguirla decidi贸 utilizar un cuchillo.
Dimension: 720 x 405
File Size: 23.08 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.