Sponsored
Noticias de los Estados Unidos y el Mundo 🌎 En español
TIROTEO EN ESCUELA CRISTIANA EN NASHVILLE DEJA TRES NIÑOS MUERTOS Y 4 PERSONAS MAS.
LA SOSPECHOSA, UNA MUJER JOVEN, HA MUERTO TRAS UN ENFRENTAMIENTO CON LA POLICÍA.
SE INFORMA QUE AUMENTO LA CIFRA DE MUERTOS A SIETE PERSONAS, ENTRE ELLOS LOS 3 NIÑOS Y QUE LA ATACANTE FUE UNA MUJER DE APROXIMADAMENTE 20 AÑOS
Por: NBC - Al menos siete personas murieron este lunes, incluyendo a varios niños y a la atacante abatida por la policía, durante un tiroteo en una escuela privada cristiana en Nashville, Tennessee, según las autoridades locales.
El suceso ocurrió alrededor de las 10 a.m. de este lunes en la escuela Covenant de la iglesia Covenant Presbyterian.
Don Aaron, vocero del Departamento de Policía de Nashville, dijo en conferencia de prensa que la atacante fue una mujer de "más de 20 años" que ingresó a la escuela con dos rifles de asalto y un arma corta. Tres estudiantes y tres maestros fueron baleados mortalmente por la atacante en el segundo piso de la institución religiosa, dijo la policía local.
"[Los oficiales] escucharon disparos en el segundo piso. Inmediatamente se dirigieron allí. Cuando los oficiales llegaron al segundo piso vieron a la pistolera, una mujer, que estaba disparando. Los oficiales la enfrentaron y ella fue baleada mortalmente", detalló Aaron.
El hospital de niños del Vanderbilt Medical Center le confirmó con anterioridad a NBC News que tres menores de edad fueron transportados al centro médico con heridas de bala y se pronunció su fallecimiento cuando llegaron al hospital. NBC News confirmó también la muerte de los adultos.
Covenant School es una escuela privada cristiana que va desde preescolar hasta sexto grado. Según su página web, la escuela emplea a 33 maestros y en promedio hay ocho estudiantes por instructor.
Los alumnos de la escuela fueron evacuados y se reunieron con sus padres en la iglesia Woodmont Baptist, a unas dos millas de la escuela, informó el Departamento de Policía de Nashville a través de su cuenta de Twitter.
Dimension: 680 x 437
File Size: 44.51 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.