Sponsored
Noticias de Ponce
on March 26, 2023
58 views
Noticias de Ponce
445 饾檲饾檮饾檱 饾樋饾檧 饾檨饾檮饾樇饾檳饾檿饾樇 饾樇 饾檵饾樇饾檷饾檧饾檯饾樇 饾檵饾檴饾檷 饾樋饾檷饾檴饾檪饾樇饾檸 饾檾 饾樇饾檷饾檲饾樇饾檸 饾樋饾檺饾檷饾樇饾檳饾檹饾檧 饾檮饾檳饾檹饾檧饾檷饾檻饾檧饾檳饾樉饾檮饾檴饾檳 饾檧饾檳 饾檪饾樇饾檸饾檴饾檱饾檮饾檳饾檧饾檷饾樇 饾樋饾檧 饾檵饾檴饾檳饾樉饾檧
26/mar/2023 Por #PoliciaPonce - Agentes del Negociado de la Polic铆a, adscritos a la divisi贸n de Inteligencia Criminal y Arrestos, en uni贸n a la Fiscal铆a del Tribunal de #Ponce, radicaron cargos por violaci贸n a los art铆culos, 6.09 y 3 cargos por 6.22 de la Ley de Armas y 3 cargos por el 404 de Sustancias Controladas, esto contra Ismael Junior Mar铆n de 32 a帽os y Kiara Michelle Gonz谩lez Rodr铆guez de 22 a帽os.
Este caso, estuvo a cargo de los agentes de la divisi贸n de Inteligencia y Arrestos del 谩rea Ponce y a su vez, se consult贸 con la fiscal Loraine Pietri Col贸n. Este caso, fue llevado ante la presencia de la juez Mayra E. Pe帽a, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determin贸 causa contra Ismael Junior por todos los cargos por Ley de Armas y Sustancias Controladas y en el caso de Kiara Gonz谩lez, causa en todos por Ley de Armas y 1 cargo por el de Sustancias Controladas. La fianza global impuesta, fue de $445 mil la cual no fue prestada, siendo estos ingresados en los Complejos Correccionales de Ponce y #Bayam贸n.
Se inform贸 que, dicha radicaci贸n de cargos fue por hechos ocurridos, en horas de la ma帽ana del s谩bado 25 de marzo del presente a帽o, donde agentes de la divisi贸n de inteligencia y Arrestos, efectuaron una intervenci贸n por Ley 22 de Tr谩nsito, al conductor del veh铆culo de motor, marca Jeep, modelo Compass, color blanco de Tr谩nsito en los predios de estaci贸n de gasolina Puma, ubicada en avenida Rafael Cordero Santiago en Ponce, donde en medio de la misma se ocuparon, rifle marca AERO PRECISION, cargado con 30 munici贸n calibre 223, 115 munici贸n calibre 223, 41 munici贸n calibre 300, 21 munici贸n calibre 5.56, 4 cargadores para rifle, 2 bolsas de marihuana, una bolsa de coca铆na, $2,346.56 en efectivo y pistola de salva.
Dimension: 706 x 708
File Size: 627.77 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.