Sponsored
Noticias de Puerto Rico..
on March 22, 2023
38 views
Noticias de Puerto Rico
LA POLICÍA ARRESTA A UNO DE LOS MÁS BUSCADOS DEL ÁREA DE BAYAMÓN
Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones realizaron ayer arrestos en Toa Alta y Bayamón, en uno de ellos ocuparon un arma automática y en el otro capturaron a un fugitivo.
Los agentes arrestaron a José Ángel Marrero Vázquez apodado “Goldo”, de 32 años, por poseer una pistola Glock 23, calibre .40, con dispositivo para disparar de forma automática; ocho cargadores y 161 municiones.
A “Goldo” se le vincula como chofer de la organización del prófugo federal “Hanzel La H”, uno de los investigados por la masacre que ocurrió el pasado mes en el residencial Jardines de Cataño, donde entre las víctimas estaba el niño Ian Ordóñez, de 4 años.
El arresto fue realizado en las Parcelas Nuevas del barrio Quebrada Cruz, en Toa Alta.
Los agentes, en otra intervención, aprehendieron a David Rivera Díaz, quien figuraba en la lista de “Los 10 Más Buscados de Bayamón” con dos órdenes de arresto por delitos de Ley de Armas, apropiación ilegal y daños agravados, con una fianza global de $120 mil.
El arresto fue realizado en las cercanías del residencial Jeannie Apartments, en Bayamón. Es sospechoso de pertenecer a una ganga que se dedica al hurto de catalíticos en el área de Bayamón.
Dimension: 720 x 383
File Size: 23.92 Kb
1 person likes this.