Sponsored
Noticias de Puerto Rico..
on March 7, 2023
56 views
Noticias de Puerto Rico
TAN SOLO 18 AÑOS EL JOVEN ASESINADO AYER EN CANOVANAS DE NOMBRE, "DENZEL SANJURJO PASTRANA"
Un asesinato fue reportado a eso de las 4:34 de la tarde de ayer, en la calle José Soto, sector Villa Hugo en el barrio San Isidro en Canóvanas.
Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre una persona herida de bala. Al llegar las unidades a la escena localizaron en el asiento del conductor del vehículo Toyota RAV4, color gris, el cuerpo Denzel Sanjurjo Pastrana de 18 años y residente de Loíza. El occiso presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Relacionado a estos hechos, resultó herido de bala un hombre de 19 años, el cual fue transportado a un hospital del área en condición estable.
En la escena se ocuparon casquillos de bala calibre .40. Al momento se investiga el móvil de los hechos.
El agente Andrés García, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina en unión al fiscal José Villamarzo se hicieron a cargo de la pesquisa.
Dimension: 596 x 338
File Size: 26.61 Kb
1 person likes this.