Sponsored
Noticias de Ponce
on March 6, 2023
53 views
Noticias de Ponce
𝐋𝐀 𝐏𝐎𝐋𝐈𝐂Í𝐀 𝐎𝐂𝐔𝐏𝐀𝟏𝟔 𝐅𝐀𝐑𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐂𝐀Í𝐍𝐀 𝐘 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐒𝐓𝐀𝐍 𝐀 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐒 𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐒𝐓𝐀 𝐃𝐄 #𝐑Í𝐎 #𝐆𝐑𝐀𝐍𝐃𝐄
Dos hombre y una mujer fueron arrestados esta madrugada cuando la Policía intervino con una embarcación y ocuparan 16 fardos de cocaína.
De acuerdo con la Policía, los hechos se reportaron a eso de las 2:30 a.m., a cuatro millas náuticas de la costa Las Picúas del mencionado municipio.
A esa hora, personal de la División de Vigilancia Marítima de Fajardo, de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) llevaba a cabo un patrullaje, como parte del plan de trabajo junto con oficiales del Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés).
“Los agentes (abordo) de la (embarcación de FURA) C-15 divisan en el radar un bote navegando sin luces, que se dirigía a alta velocidad en dirección a la orilla. Tan pronto los individuos detectan la presencia de la C-15 estos se van a la huida iniciándose una persecución, mientras los individuos comienzan arrojar fardos al agua”, indicó la Policía en declaraciones escritas.
Agregó que al detener la embarcación, “los agentes ponen bajo arresto a tres hombres y una dama de estatus migratorio no definido.
La embarcación resultó ser una Eduardoño de aproximadamente de 20 pies de eslora color azul con dos motores, la cual comenzó a hundiéndose en el lugar”.
Posteriormente, utilizaron una embarcación C-51 de la división Vigilancia Marítima de Piñones, la embarcación de la unidad “Air Marine Branch” de CBP y el helicóptero de FURA “para recuperar del agua 16 fardos, en adición 43 bloques de cocaína sueltos y 2 GPS”.
La propiedad ocupada fue trasladada a la División Vigilancia Marítima de Fajardo, donde le fue entregada a las agencia federales para continuar con la investigación.
Dimension: 360 x 238
File Size: 12.8 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.