Sponsored
Noticias de Ponce
on March 3, 2023
35 views
Noticias de Ponce
饾檷饾檧饾檵饾檴饾檷饾檹饾樇饾檳 饾檷饾檴饾樈饾檴 饾樋饾檧 饾樉饾檮饾檱饾檮饾檳饾樋饾檷饾檴 饾樋饾檧 饾檪饾樇饾檸, 饾檷饾檧饾檨饾檷饾檧饾檸饾樉饾檴饾檸, 饾檵饾檱饾樇饾檹饾檴饾檸 饾檾 饾檪饾檧饾檳饾檧饾檷饾樇饾樋饾檴饾檷 饾檧饾檱饾檧饾樉饾檷饾檹饾檷饾檮饾樉饾檴 饾檧饾檳 饾檻饾檮饾檱饾檱饾樇饾檱饾樈饾樇
3/mar/2023 Por #PoliciaPonce - En fecha de ayer jueves, fue reportado un escalamiento en negocio Irving BBQ, ubicado en la carretera 14 en el pueblo de #Villalba.
Seg煤n inform贸 el querellante que, alguien rompi贸 tres candados logrando acceso al interior del establecimiento, donde se apropiaron de m煤ltiples refrescos de varias marcas, generador el茅ctrico (marca Honda), cilindro de gas, paquetes de platos desechables y gal贸n de aceite para cocinar. El querellante valor贸 la propiedad y da帽os en aproximadamente $1,730.00.
Esta querella, fue investigada inicialmente por la agente Michelle L贸pez del distrito de Juana D铆az y referida, a la divisi贸n de Investigaciones de Robos, Extorsiones, Delitos contra la Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas, para la investigaci贸n correspondiente. El agente Doel Santos de Servicios T茅cnicos, se hizo cargo de la recopilaci贸n de evidencia.
Se exhorta a la ciudadan铆a que de poseer informaci贸n que ayude al esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020.
Dimension: 720 x 540
File Size: 53.37 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.