Sponsored
Noticias de Ponce
on February 27, 2023
50 views
Noticias de Ponce
LA POLICÍA ARRESTA A DOS JÓVENES POR LEY DE ARMA EN EL RESIDENCIAL PEDRO ROSARIO NIEVES EN #FAJARDO.
Como parte de las iniciativas del plan de trabajo para combatir la incidencia criminal del Área Fajardo, dirigida por el teniente coronel Jorge Luyando Pérez, agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos, Unidad K-9, Cuerpo de Investigación Criminal, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, arrestaron a dos personas por violación a la Ley de Armas y hallaron sustancias controladas, hechos ocurridos a las 2:17 de la madrugada de hoy, lunes, en el Residencial Pedro Rosario Nieves en Fajardo.
Según la investigación realizada por los agentes Enrique Leguillú, Aníbal Rosario y el teniente Edwin Collazo, se arrestó a: Richard Calcaño Vázquez, de 23 años y Jesús Ayala Santiago, de 21 años, ambos residentes en Fajardo.
A estas personas se les ocupó: un rifle calibre .223, 47 municiones del mismo calibre, tres cargadores, una pistola marca Smith & Wesson calibre .40, 15 municiones y un cargador.
En el edificio #10 del mencionado residencial se halló: 24 bolsas de marihuana, 240 cápsulas de crack, 24 copos de marihuana y $ 97.00 en efectivo.
Relacionado a este hallazgo no hubo arrestos.
Este caso será llevado durante la tarde de hoy al Tribunal de Fajardo, para la correspondiente radicación de cargos criminales.
Dimension: 720 x 847
File Size: 96.82 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.