Sponsored
Noticias de Ponce
on February 1, 2023
36 views
Noticias de PONCE
饾檻饾樇饾檷饾檮饾檴饾檸 饾樇饾檷饾檷饾檧饾檸饾檹饾檴饾檸 饾檵饾檴饾檷 饾檱饾樇 饾檵饾檴饾檱饾檮饾樉饾檮饾樇 饾樋饾檧 饾檵饾檺饾檧饾檷饾檹饾檴 饾檷饾檮饾樉饾檴 饾樉饾檴饾檲饾檴 饾檵饾樇饾檷饾檹饾檧 饾樋饾檧 饾檴饾檵饾檧饾檷饾樇饾檹饾檮饾檻饾檴 100饾檽35
1/feb/2023 Por #PoliciaPonce - Agentes del Negociado de la Polic铆a de Puerto Rico, adscritos a las divisiones de Drogas y Narc贸ticos de #Ponce y Aguadilla, efectuaron varios planes de trabajos, donde hubo arrestos por infracci贸n a la Ley de Armas y Sustancias, Sustancias Controladas y diligenciaron Orden de Registro y Allanamiento, realizados en los municipios de Ponce y Juana D铆az.
Como resultado de estos trabajos, en el municipio de Juana D铆az
Barrio R铆o Ca帽as, se diligenci贸 una Orden de Registro por Ley 8 y Ley de Armas, expedido por la juez Adria Cruz Cruz, donde al momento de realizar el mismo, se ocup贸 el veh铆culo de motor, marca Kia, modelo Sportage del a帽o 2022, el cual pose铆a gravamen de hurtado. En el lugar fue arrestada una mujer de 28 a帽os. Este caso, fue consultado con el fiscal de turno, quien instruy贸 a que fuera citada para una fecha posterior.
Barrio Singapur en la calle 10 final, se arrest贸 a Miguel A. Alvarado Ortiz 35 a帽os, al cual le fue ocupado;
56 bolsitas de marihuana
53 bolsitas de crack
18 bolsitas de coca铆na
6 decks de hero铆na
$344.00
En el municipio de Ponce;
Residencial Santiago Iglesias y en medio de intervenci贸n, fue arrestado Jorge Torres Maldonado de 23 a帽os, a quien se le ocup贸;
Pistola marca Glock, modelo 30, calibre 45
3 cargadores
36 municiones
$230.00
Relacionado a los arrestos, estos fueron consultados con el fiscal Carlos Mart铆nez, quien orden贸 a que estos quedaron bajo la custodia de la Polic铆a, para la radicaci贸n de cargos.
Dimension: 720 x 220
File Size: 14.61 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.