Sponsored
Noticias de Ponce
on January 24, 2023
11 views
Noticias de Ponce
饾檷饾檴饾樈饾樇饾檳 饾檧饾檳 饾檼饾檧饾檳饾樋饾檾饾檸 饾樋饾檧 饾檧饾檱 饾檲饾檴饾檳饾檹饾檧 饾檧饾檳 饾檵饾檴饾檳饾樉饾檧
24/ene/2023 Un incidente de robo, fue reportado en horas de la noche de ayer lunes, hechos ocurridos en restaurante de comida r谩pida Wendys, ubicado en predios de centro comercial El Monte Town, en #Ponce.
Seg煤n inform贸 la querellante, que mientras se encontraba laborando en el mencionado establecimiento, un individuo el cual se encontraba conduciendo un veh铆culo de motor de color azul, se detuvo en el 谩rea de ventanilla del servicio de carro, sac贸 su cuerpo del mismo y entr贸 parcialmente al 谩rea donde esta se encontraba y mediante amenaza con un arma de fuego (pistola), le pidi贸 el dinero. Acto seguido, 茅ste sac贸 de la caja registrado la cantidad aproximada de $80.00 en efectivo, march谩ndose del lugar. Al momento nadie result贸 herido.
La querella fue investigada inicialmente, por el agente Carlos Orta del Precinto Ponce Este y el cual a su vez, le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales Ponce, quienes se personaron al lugar y continuaran con la investigaci贸n correspondiente. El agente Mangual de Servicios T茅cnicos, se hizo cargo de la toma de recopilaci贸n de evidencia.
Dimension: 720 x 540
File Size: 47.88 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.