Sponsored
Noticias de Ponce
on January 14, 2023
29 views
Noticias de Ponce
饾懐饾懚饾懘饾懇饾懝饾懍 饾懌饾懍 45 饾懆脩饾懚饾懞 饾懞饾懍 饾懜饾懠饾懓饾懟饾懆 饾懗饾懆 饾懡饾懓饾懌饾懆 饾懍饾懙 饾懛饾懚饾懙饾應饾懍
14/ene/2023 Po #PoliciaPonce - Un incidente de suicidio, fue reportado en horas de la ma帽ana de hoy s谩bado, hechos ocurridos en residencia ubicada en el sector Los Chinos final, barriada Clausells en #Ponce.
Seg煤n se nos inform贸 que, inicialmente a eso de las 10:08 de la ma帽ana, fue recibida mediante llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un intento suicida con arma de fuego. Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste, llegaron a la residencia e indicaron que, un hombre de 45 a帽os se hab铆a atrincherado en cuarto de residencia, portando un arma de fuego, solicitando estos un negociador, person谩ndose al lugar el agente H茅ctor Cappa de Homicidios. Posteriormente, fue informado que el hombre el cual fue identificado como, Felipe Seda Irizarry, se hab铆a privado de la vida con un disparo. El hombre, pose铆a Licencia de Armas. En el lugar fue ocupada un arma de fuego, pistola marca Taurus, calibre .40.
La querella, fue investigada inicialmente por la agente Jocelyn Vargas del Ponce Oeste. Adem谩s, se le dio conocimiento a la fiscal Sharlene Rosa en uni贸n al agente H茅ctor Cappa de Homicidios, se hicieron cargo de la investigaci贸n. La toma de foto y recopilaci贸n de evidencia, esta siendo trabajada por el agente Abd贸n L贸pez de Servicios T茅cnicos.
Dimension: 720 x 480
File Size: 26.67 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.