Sponsored
Noticias de Ponce
on December 21, 2022
33 views
Noticias de Ponce
Esta familia es una joyita馃搷 A la c谩rcel hijo de mujer que es buscada por las autoridades junto a su otro hijo por la muerte de un militar en #Ponce.
En fecha de ayer martes, 20 de diciembre del 2022, agentes de la divisi贸n de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales, en uni贸n a la Fiscal铆a del Tribunal de Ponce, radicaron cargos contra Jos茅 Ram贸n Pietri Napoleoni de 25 a帽os, por los delitos de Tentativa de Asesinato y Da帽os Agravados y contra Julisa De La Cruz Castro de 25 a帽os, se radic贸 por infracci贸n a la Ley de Sustancias Controladas.
De la informaci贸n recibida por el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del 脕rea Ponce, capit谩n Daniel Justiniano Mercado, dicha radicaci贸n de cargos, fue por hechos reportados en horas de la ma帽ana de la tarde del 19 de diciembre del a帽o en curso, donde agentes adscritos al Task Force (Fuerzas Conjuntas) y Arrestos Especiales, se dispon铆an a intervenir con el veh铆culo de motor, marca Hyundai, modelo Sonata, color gris, ya que seg煤n informaci贸n recibida a estos, transportaban a un persona fugitiva y efectuar dicha intervenci贸n, el conductor del auto para no ser detenido, evadi贸 a los agentes lo que provoc贸 que fuera a impactar el veh铆culo Oficial, resultando lesionado en la pierna izquierda uno de los agentes, requiriendo asistencia m茅dica.
Acto seguido, lograron detener el veh铆culo y poner bajo arresto a ambos imputados. Relacionado a estos hechos, en el lugar le fue ocupado 21 bolsitas de crack, 9 decks de hero铆na, 6 celulares, $7,930.00 en efectivo y adem谩s, el veh铆culo de motor.
La investigaci贸n, est谩 a cargo del sargento Miguel Torres, bajo la supervisi贸n del teniente Herminio Ramos de la divisi贸n de Homicidios Ponce. Este caso a su vez, fue consultado en horas de la tarde de ayer, ante el fiscal Alberto Flores, el cual instruy贸 a que se presentaran denuncias por violaci贸n a los delitos de Tentativa de Asesinato (1 cargo), Sustancias Controladas (2 cargos) y Da帽os Agravados (1 cargo), contra ambos detenidos.
Este caso, fue llevado ante la presencia del juez 脕ngel Candelario C谩liz, quien luego de evaluar las pruebas, solo se determin贸 Causa por 1 cargo por la Tentativa y Da帽os Agravados contra Pietri Napoleoni, con una fianza de $600 mil, la cual no fue prestada y fue ingresado en el complejo correccional, Sgto. Pedro Rodr铆guez Mateo en Ponce. En el caso de De La Cruz Castro, solo se determin贸 Causa por los delitos de Sustancias Controladas, con una fianza de $10 mil, siendo prestada la fianza.
Dimension: 554 x 719
File Size: 56.09 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.