Sponsored
Noticias de Ponce
on December 4, 2022
55 views
Noticias de Ponce
RADICAN CARGOS CONTRA INDIVIDUO POR HURTO DE AUTO EN #MAYAGÜEZ. EL HOMBRE IMPACTÓ UNA PATRULLA EN MEDIO DE UNA PERSECUCIÓN.
Según el informe de la Policía de Puerto Rico: En horas de la tarde del 3 de diciembre de 2022 y en el Tribunal de Mayagüez el agente Cesar Arocho de la División Patrulla de Carreteras y el agente Luis A. Torre de Vehículos Hurtados de Mayagüez adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión al fiscal de turno, radicaron cargos criminales por los delitos de ley 8, hurto de vehículo, negligencia al conducir y fuga de la ley 22 de transito contra, Edison Rivera Rivera, residente en Sabana Grande.
Por hechos ocurridos el 2 de diciembre de 2022 a las 2:20 de la tarde, en la carretera #2 int. 114 en Mayagüez. Se recibió una querella de choque de auto, donde según se alega el conductor negligente se había ido a la huida, resultando que ese vehículo momentos antes se lo habían hurtado en Sabana Grande. El Agte. Cesar Arocho, mediante patrullaje lo observa cerca del RUM en Mayagüez, ordenándole detenerse, pero hace caso omiso e iniciándose una persecución que culminó en la Urb. Mayagüez Terrace donde el individuo impactó varios vehículos incluso una patrulla, este intento huir a pie pero luego fue arrestado.
Caso radicado ante la juez María Del Pilar Vázquez, quien luego de examinar la prueba, encontró causa probable para arresto, imponiéndole una fianza de $300 mil dólares la cual no presto, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.
Dimension: 720 x 424
File Size: 40.77 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.