Sponsored
Evang Hector L Vazquez
on November 26, 2022
32 views
Buenas nuevas
Por Evangelista Héctor L Vázquez director de esta página.
Shalom
Isaías 49:25-26
Pero así dice el Eterno: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos. Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo el Eterno soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.
Saludos
¿De qué manera nosotros podremos librarnos de aquellos que de alguna manera u otra nos hacen la vida imposible o nos ponen un pie para que caigamos? Muchos de nosotros sin saberlo tenemos enemigos ocultos y sin querer gratuitos. ¿Cuántas veces hemos escuchado al salmista decir cuídame de los que contra mi causa combaten y de mis enemigos ocultos? Porque el manifestaba que muchas veces eran más fuertes que él. Eso mismo nos pasa a nosotros en el lugar de trabajo, en nuestras escuelas y aun dentro de nuestras propias congregaciones. Mensualmente recibo correspondencia contándome que tienen persecución en sus trabajos, con su familia y en muchas ocasiones le aconsejamos como deben hacer y cómo enfrentar esta situación. Pero el Dios de Israel nos da una palabra en el libro de Isaías donde nos promete guardarnos y pelear la batalla por nosotros, salvándonos y guardando nuestros hijos. Entonces la mejor proyección con estas situaciones que nos pasan a diario con nuestros semejantes es permitirle al Dios todo poderoso es que nos ayude a sobrellevar esta situación poniendo nosotros nuestra confianza y creyendo lo que dice la palabra. #1 apoderándonos de esta palabra y hacerla nuestra. #2 viviendo esta promesa en el contexto de sentir que esto está pasando porque tiene un propósito para Dios glorificarse #3 estamos pasando por un campo de ensayo donde nos están entrenando como soldados de milicias donde en ocaciones tenemos que estar pasivos esperando instrucciones. Y #4 y ultimo desarrollar el oído espiritual para que la palabra desarrolle en nosotros la seguridad de que lo que está pasando o por pasar tiene un propósito por el Eterno EL Dios de Israel. Que el Eterno te bendiga y pueda alistarte para ser un creyente que confía en fe en la palabra.
Isaías 45:2-3
Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy el Eterno, el Dios de Israel, que te pongo nombre.
Dimension: 589 x 365
File Size: 77.64 Kb
Be the first person to like this.
Be the first person to like this.