Sponsored
Noticias de  la Florida
on November 16, 2022
52 views
Noticias de la florida Central News
PREPARA EL BOLSILLO VISITAR LOS PARQUES DE DISNEY EN #ORLANDO #FLORIDA, SERÁ MÁS CARO A PARTIR DE DICIEMBRE.
Es el primer aumento en los precios en cuatro años y variará dependiendo del parque y la época.
Magic Kingdom, donde está el icónico castillo de Cenicienta, será el parque más caro para visitar.
Desde el 8 de diciembre, las entradas para los parques de Walt Disney World, en Orlando, Florida, aumentarán de precio por primera vez en cuatro años, reportaron, el martes, medios estadounidenses como USA Today y Fox.
Actualmente, la entrada diaria a uno de los cuatro parques temáticos tiene un precio base de$109, para personas mayores de 10 años. Con el incremento, los boletos podrán costar hasta $189, dependiendo del parque y la demanda a la fecha de visita.
El parque más caro será Magic Kingdom, donde ubica el icónico castillo de Cenicienta. “Tendrá un precio igual o superior a nuestros otros parques temáticos debido a la increíble demanda, ya que sigue siendo el parque temático más visitado del mundo”, dijo la compañía en declaraciones citadas en medios anglosajones.
La entrada a Magic Kingdom costará $189 durante nueve días en la época navideña. Los boletos para el parque Animal Kingdom mantendrán su rango de precios actual, de $109 a $159. De otra parte, la visita diaria a Epcot costará de $114 a $179; y para Hollywood Studios tendrá un costo entre $124 a $179.
Según el reportero Scott Gustin publicó en Twitter, los pases anuales también recibirán aumentos. El único que está disponible para todos los visitantes, el Incredi-Pass, aumentará de $1,299 a $1,399.
Los pases para visitar a más de un parque por día, Park Hopper y Park Hopper Plus, también aumentarán según la fecha y la demanda. Al momento, no se ha revelado de cuánto será el aumento.
Disney continuará requiriendo reservación para visitar sus parques, aparte de la compra del boleto. Para los visitantes que compren boletos de un día para un solo parque, la compañía hará la reservación automáticamente.
En cuanto a las reservaciones para cenar en los restaurantes del complejo de parques temáticos, las personas podrán cancelar sus reservas hasta dos horas antes, sin penalización. Este cambio será el único que entrará en vigor inmediatamente.
“Seguimos enfocándonos en brindarles a los huéspedes la mejor y más memorable experiencia de Disney, y lo estamos haciendo al hacer crecer nuestros parques temáticos con nuevas atracciones y ofertas increíbles”, puntualizó Disney en un comunicado.
Dimension: 662 x 421
File Size: 43.36 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.