Sponsored
Noticias de Ponce
on October 12, 2022
20 views
Noticias de PONCE
Policía de Puerto Rico arresta varias personas por sustancias controladas en los pueblos de #Isabela Y #Aguadilla.
En el día de ayer, continuando con las iniciativas del Plan 100x35 del Negociado de la Policía de Puerto Rico, la División de Drogas Aguadilla, llevó a cabo unas iniciativas mediante planes de trabajo, dirigidos a impactar lugares de alta incidencia, logrando el arresto de 4 personas, la ocupación de sustancias controladas y dinero en efectivo.
El primer allanamiento lo efectuaron en una residencia ubicada en la Calle Delfina Peña de Isabela, allí fue detenido Jean C. Hernández Vendrell, de 32 años, ocupándosele a este 2 bolsas de cocaína, 1 bolsa conteniendo 16.6 gramos de cocaína modalidad crack, 1 bolsa con 562 gramos de cocaína (½ kilo aproximadamente), 1 envase con picadura de marihuana, 1 bolsa con 13.8 oz de marihuana (1 libra aproximadamente) y $ 2, 182.00 dólares en efectivo.
El segundo allanamiento lo efectuaron en una residencia ubicada en el Barrio Camaseyes de Aguadilla, allí fueron arrestados, Benjamín Ferrer Ibáñez, de 29 años y Orlando Ferrer Grajales, de 75 años a quienes se les ocupo 1 planta de marihuana.
La tercera intervención se efectuó en la Calle Nueva de Aguadilla. Allí fue arrestado Patricio Orama Bonilla, de 49 años, ocupándosele 47 decks de heroína, 20 bolsas de cocaína, 6 bolsas de marihuana y $ 263.00 en efectivo.
Estas intervenciones fueron consultadas con el Fiscal José Quiñonez, quien citó tanto la prueba como los intervenidos, para el martes, 17 de oct. 2022, ante el Tribunal de Aguadilla, para la radicación de los correspondientes cargos criminales.
Dimension: 720 x 960
File Size: 72.13 Kb
Be the first person to like this.
Be the first person to like this.