Sponsored
Roberto Lopez
on October 6, 2022
13 views
LOS MOSQUITOS TRANSGÉNICOS VACUNAN A LA GENTE DE FORMA SECRETA Y SIN SU CONSENTIMIENTO
6 de OCTOUBRE del 2022
Un nuevo estudio publicado en la revista Science Translational Medicine revela que Big Pharma utiliza ahora insectos para administrar “vacunas” a los seres humanos sin que éstos lo sepan o sin su consentimiento.
El brazo de Carolina Reid se hincha después de ser picada por 200 mosquitos a la vez para recibir una dosis de una vacuna experimental contra la malaria.
Para su ensayo, los investigadores equiparon artificialmente a 200 mosquitos de "parásitos qplasmodium vivos"
causantes de la malaria que habían sido modificados genéticamente (OMG) para inyectar una vacuna contra la malaria en los brazos de seres humanos.
El objetivo declarado del proyecto es suministrar vacunas a través de insectos en lugar de jeringuillas tradicionales, en este caso con mosquitos OMG que serán liberados en la naturaleza para inyectar los venenos de forma aleatoria al mayor número de personas posible (Ver también: A partir de 2020, un proyecto de dos años respaldado por Bill Gates ha comenzado a liberar más de 570 millones de mosquitos OMG por los Cayos de Florida).
“Estamos utilizando a los mosquitos como si fueran 1.000 pequeñas jeringuillas voladoras”, presume el médico y científico de Seattle, Dr. Sean Murphy, autor principal del trabajo publicado
el 24 de agosto.
Seattle, por cierto, es la ciudad en la que vive Bill Gates👹😡 así como Microsoft, empresa multinacional que ayudó a cofundar. En otras palabras, no es de extrañar que el ensayo haya tenido lugar allí.
"Un mosquito OMG provocó que un participante enfermara de malaria, algo que se suponía imposible"
Según los científicos implicados, los parásitos plasmodium OMG transmitidos por los mosquitos modificados no son infecciosos. Esto significa que"supuestamente" no enferman a las personas, sino que sus cuerpos crean anticuerpos contra una forma “debilitada” de malaria.
Como de costumbre, el argumento es que esta tecnología es necesaria para “salvar vidas”. Resulta que
"no hay consentimiento informado"
en este proyecto de medicamentos masivos, que Murphy dice que
“no planea usar… para vacunar a millones de personas”.
La pregunta sigue siendo:
¿le creemos?
¿Quién puede decir que estos mosquitos transgénicos no han sido ya liberados en secreto, por ejemplo en los Cayos de la Florida, como prometió el propio Gates?
Y el hecho de que Murphy no planee personalmente vacunar a la gente en masa con mosquitos transgénicos no significa que Gates o cualquier otro no tenga la intención de hacerlo. Está claro que este tipo de ciencia tiene un propósito, y ese propósito es, como mínimo, inquietante.
Dado que millones y millones de personas están despertando a la estafa de las vacunas, en gran parte debido a la estafa del covid, la ciencia loca está desarrollando otras formas de vacunar silenciosamente y sin que la gente sepa que ha sido vacunada.
Esto es pura maldad, y exactamente el tipo de cosas que esperamos de gente como Gates, que vive para vacunar.
Hablando de Gates, este individuo,
a través de su fundación “sin ánimo de lucro”, se ha gastado miles de millones en la última década para desarrollar, ya lo han adivinado,
"una nueva vacuna contra la malaria"Como ya se ha mencionado, Gates liberó entonces casi 600 millones de mosquitos OMG en los Cayos para probar el proyecto.
Una de las participantes en el nuevo ensayo, Carolina Reid, dice que dio positivo en la prueba de la malaria durante el estudio, aunque supuestamente era imposible que los insectos infectados enfermaran a ninguno de los participantes.
“Lloré cuando me dijeron que tenía malaria porque había desarrollado una relación muy estrecha con las enfermeras”, dijo Carolina Reid, que recibió $4.100 dólares por su participación, y añadió que realmente quería completar los ensayos pero se vio rechazada.
En la sección de comentarios de Health Impact News, una persona hizo la siguiente pregunta:
“¿Cómo se combate la estupidez de esta mujer y de muchas otras?”, refiriéndose a Reid.
“No es así”, respondió otra persona. “Es una pérdida de tiempo.
Trata de avisar a los demás”.
Los últimos reportajes sobre la embestida de los OMG, hasta los bichos, se pueden encontrar en
GMO.news.
 
Fuentes :
HealthImpactNews.com NaturalNews.com+
 
citizens.news
Post navigation
PREVIOUS POST
“Jugando a ser Dios”: El régimen chino clona un lobo ártico
Dimension: 960 x 1683
File Size: 323.13 Kb
Be the first person to like this.
Be the first person to like this.