Sponsored
Noticias de Puerto Rico..
on September 28, 2022
6 views
Noticias de Puerto Rico
A la cárcel mujer que le disparó a una pareja desde otro vehículo en marcha en el Municipio de San Lorenzo.
Agentes adscritos al Negociado de Arrestos e Inteligencia del área de Caguas, informaron sobre el arresto de Candie M. Pedraza González de 25 años y residente en San Lorenzo, contra quien pesaba una orden con fianza de 500 mil dólares por violaciones a los artículos 93A (Tentativa de asesinato) del Código Penal de Puerto Rico, 6.05 (Portación, Transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia), 6.14 (Disparar o Apuntar Armas de Fuego) y 6.20 (Disparar Desde un Vehículo) de la Ley armas, expedida por la juez Sonya Nieves Cordero del tribunal de Caguas.
Surge de la información que, en horas de la noche del 12 de septiembre en la carretera PR-183 San Lorenzo, mientras el perjudicado y una acompañante transitaban por el lugar a bordo de un auto Toyota Echo, Pedraza González desde otro vehículo en movimiento, le realizó varios disparos sin lograr herirlos.
La arrestada fue llevada ante la mencionada juez para la lectura de las advertencias y luego de no prestar la fianza, fue fichada e ingresada en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar pautada para el 18 de octubre.
Dimension: 720 x 890
File Size: 36.48 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.