Sponsored
Noticias de los Estados Unidos y el Mundo en Español
UN HOMBRE EN GEORGIA MATA A TIROS A EXESPOSA Y SU NOVIO FRENTE A SU HIJA EN MEDIO DE PLEITO DE CUSTODIA
Un hombre mató a su exesposa y al novio de esta en Georgia delante de su hija de 15 años en medio de un pleito por custodia.
Los hechos se reportaron la tarde del domingo pasado en una vivienda en Peeble Way, en Covington. WSBTV Atlanta informó que las víctimas fueron identificadas este martes como Desiree Thomas, de 33; y Craig Joshua Thomas, de 29.
Marquez Smith enfrenta cargos de asesinato y agresión agravada por el tiroteo. La Oficina del Alguacil del Condado Newton indicó que Smith y Thomas se enfrentaron en una discusión por la custodia de la joven de 15 años.
Alegadamente, la adolescente no quería irse con el padre y esto llevó a la discusión. Fue entonces que Smith ingresó a la vivienda y agarró una pistola. El sospechoso habría disparado a la pareja mientras ambos se encontraban en el interior de un vehículo.
Los heridos trataron de abandonar la escena en el auto, pero se estrellaron contra dos casas. La madre murió camino al hospital, mientras su novio, en la escena. “Nosotros escuchamos un ‘pum, pum’”, describió el vecino Willie Shephard a la televisora. Shephard añadió que corrió a la vivienda inmediatamente escuchó la conmoción.
“La niña pequeña estaba gritando, ‘¡le acaban de disparar a mi mamá! ¡Ayuden a mi mamá!’”, relató Shephard. “Hubo una conmoción y todo el mundo empezó a gritar”, agregó el testigo. Aunque escapó de la zona, Smith se entregó horas después a las autoridades.
Dimension: 720 x 383
File Size: 16.09 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.