Sponsored
Noticias de los Estados Unidos y el Mundo en Español
UNA MUJER ASESINA DE UN TIRO EN LA CABEZA A SU VECINA EN #TEXAS, LUEGO DE QUE ESTA SUPUESTAMENTE MATARA A SU PERRO.
Una mujer enfrenta cargos en Texas luego de que, alegadamente, asesinara a su vecina porque esta había matado a su perro.
Cynthia Ming, de 50 años, fue acusada de cargos de asesinato luego de que baleara fatalmente a Angie Moore, de 45, en hechos reportados este martes.
Versiones extraoficiales apuntan a que Ming tomó la drástica acción luego de que la víctima supuestamente le quitara la vida a su mascota.
De acuerdo con el informe de KWTX, Moore indicó en una llamada al 911 que la mujer ingresó a su vivienda en Lacy Lakeview y que le dispararía en defensa propia. Ming, por su parte, admitió haberse apropiado de la pistola de Moore y dispararle en la cabeza.
Los oficiales que respondieron a la escena en Waco hallaron a la victimaria desnuda y cubierta en sangre mientras escalaba una ventana. Uno de policías trató de someter a Ming con una pistola paralizante (taser), pero no lo logró. Eventualmente, pudo ganar control y esposar a la sospechosa.
Los uniformados notaron que Ming tenía varias laceraciones en su cuerpo. La mujer le dijo a un técnico de la policía que la sangre en sus manos correspondía a Moore.
Dimension: 720 x 926
File Size: 27.24 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.