Sponsored
Noticias de Los Estados Unidos y el Mundo en Español
TIROTEO EN ST. PAUL. MINNESOTA DEJA TRES MUERTOS Y DOS HERIDOS, SEGÚN LAS AUTORIDADES
Un tiroteo dejó a tres personas muertas y dos heridas cuando inició una balacera en el vecindario Payne-Phalen de St. Paul, Minnesota, informaron las autoridades.
Los agentes recibieron un reporte por numerosos disparos en la cuadra 900 de Case Avenue East.
En el lugar de los hechos, los oficiales hallaron a dos personas heridas a las afuera de una vivienda. Los lesionados dijeron a los oficiales que tres personas habían sido heridas dentro de la casa.
Adentro de la residencia, las autoridades hallaron a las tres víctimas que después fueron declaradas muertas cuando se apersonaron los paramédicos. Los sobrevivientes fueron llevados de urgencia a un centro asistencial para recibir tratamiento.
El jefe de policía interino, Jeremy Ellison, declaró a la prensa que los detectives creen haber identificado al tirador. “Creemos que sí”, respondió cuando se le cuestionó si los agentes conocían la identidad de la persona que buscaban, sin embargo, no dio detalles al respecto.
"Mientras la gente disfrutaba del fin de semana festivo, con uno de los mejores climas del año, la atmósfera se hizo añicos cuando cinco personas fueron baleadas en nuestra ciudad”, dijo el sargento, Mike Ernster de la policía de St. Paul.
“Este crimen impensable no solo afectará a las víctimas del crimen y sus familias, sino que afectará al vecindario donde ocurrió y afectará a nuestra ciudad en general”.
En un comunicado, las autoridades revelaron los nombre de las víctimas fatales, son las siguientes: Angélica González, de 33 años, Cory Freeman, de 42 años, Maisha Spaulding, de 44 años.
La policía dio a conocer que las tres personas muertas eran residentes de St. Paul. Además, declararon que los lesionados en el tiroteo también son adultos.
La investigación sobre el hecho se encuentra en curso. Hasta el momento, los funcionarios no creen que la balacera haya sido un ataque doméstico. No obstante, se desconocen las circunstancias que llevaron a los disparos.
Dimension: 720 x 540
File Size: 45.41 Kb
Be the first person to like this.
Be the first person to like this.