Sponsored
El Diario de Tato Swing
on August 31, 2022
172 views
PRIMEROS RESULTADOS DE LAS INVESTIGACIONES DE BUSQUEDAS...
1) La primera no produjo las noticias que me gustan dar.
Familia de Puerto Rico me escribió para buscar una tía que luego de morir su esposo (Boricua) vendió su casa en Bayamon y desapareció. Llevaban más de una década buscándola.
Bueno, luego de 20 tediosas horas de ardua busqueda, final y lamentablemente la encontré enterrada en un cementerio en la República Dominicana.
Luego de abandonar a Puerto Rico a los cuatro años de estar viviendo en la provincia de Santiago, contrajo demencia y tres años después falleció a los 90 años.
La noticia fue desagradable para esta familia puertorriqueña, pero finalmente pudieron cerrar ese capítulo en sus vidas.
2) Joven de Miami me escribió para que la ayudara a conseguir a su padre, pues nunca lo había conocido. Aquí fue más fácil y con un final feliz. La chica logró conocer y abrazar a su padre a los 35 años de edad. Los interioridades de la investigación por ética, no las puedo revelar.
3) Dama de Orlando, me escribe para que la ayudara a salir de grandes y serias dudas. Llevaba saliendo con un individuo cerca de tres meses. Pero se estaba dando cuenta que algo no le cuadraba del día a día del individuo. Esta joven se estaba preocupando pues es una joven cristiana y sus dudas no le permitían presentarle el individuo a sus padres ni a sus amigos más cercanos de la iglesia. En esos tres meses de relación solo logró que la acompañara a su iglesia una sola vez.
La investigación arrojó el siguiente resultado:
El joven anda en malos pasos. No trabaja, aún cuando le trataba de hacer creer a la joven que lo hacía. Anda en un auto del año y siempre tiene en su bolsillo bastante dinero. Desde su adolescencia ha cumplido cárcel tres veces. Una en Florida y dos en Puerto Rico. La chica, confirmó sus sospechas. El resto de los resultados por ética me los tengo que reservar.
4) Caballero me escribió para que le ayudara a localizar a su hijo que hacían 23 años que no sabía de él. Bueno, logró encontrarse con su hijo y conoció a sus tres nietos y a su nuera.
5) Familia de Puerto Rico llevaba 6 meses tratando de localizar a un "supuesto" amigo al que le habían prestado $5,000.00 dólares para una supuesta necesidad de emergencia que este tenía con un hijo. Quedó en pagarselos en un mes y se mudó de Puerto Rico.
Bueno, pues el amigo se lo encontré en Nueva York.
**************************************
¿Llevas tiempo buscando un ser querido y no aparece? ¿Llevas tiempo buscando a alguien importante en tu vida y no aparece?
¿Te interesaría saber la dirección y el teléfono de aquel o aquella que se crío contigo? ¿Alguien te debe dinero y no lo encuentras para cobrarle? ¿Nunca has conocido a tus verdaderos padres? ¿Perdiste contacto con tu hija o hija?
Y como estas preguntas tal vez tengas muchas más, soy investigador privado y puedo ayudarte completamente gratis. Me he dado cuenta que las caras de felicidad y alegría que ponen los más necesitados que no pueden darse el lujo de costear un Investigator privado, no hay dinero en el mundo que las recompense. Por eso he decidido hasta donde se me sea posible devolverle al Universo, lo que por su gracia he recibido. Escríbeme a mi correo electrónico y te diré con mucho gusto si esta en mis manos ayudarte. Recuerda que como no te cobraré deberás de tener calma. Escríbeme a Sr. Jimenez: fgjimenez.mcj@gmail.com
A vuelta de correo recibirás unas preguntas que deberás contestarme para hacerme el trabajo un poco más fácil y rapido.
PD: En el mundo que vivimos hoy donde reina la maldad, todo el mundo por lo menos una vez al año debería mandarse hacer un background investigation y averiguar si le han hachacado algo que usted jamás ha hecho. Y eso le puede afectar para obtener un trabajo, un préstamo, un alquiler y muchas cosas más. Y a eso es que me dedico, escribame.
Dimension: 612 x 612
File Size: 43.38 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.