Sponsored
Noticias de Puerto Rico..
on July 24, 2022
19 views
Noticias de Puerto Rico en Español
SE REPORTAN DOS ASESINATOS ESTA MADRUGADA EN HECHOS SEPARADOS EN CAROLINA Y LUQUILLO.
Agentes, adscritos al precinto de Carolina Sur, fueron alertados a las 12:32 de la de la madrugada de hoy, sobre un asesinato, en hechos ocurridos en la carretera 858, kilómetro 0.8, barrio Cacao, en Carolina.
Según información preliminar, la Policía recibió una llamada donde se indicó sobre una persona calcinada. Una vez los agentes llegaron al lugar, localizaron el cuerpo de un hombre de unos 25 a 30 años aproximadamente, el cual presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El occiso quien no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca y vestía una camisa polo color rojo, un pantalón corto negro y zapatos deportivos negro.
Personal de la División de Homicidios del CIC de Carolina junto al fiscal Omar Vissepó se hicieron cargo de la investigación.
LUQUILLO-Una muerte violenta fue reportada en horas de la madrugada de hoy, domingo, en el residencial El Cemí en Luquillo.
Según se informó preliminarmente, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre una situación sospechosa, al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre el cual aún no ha sido identificado, el mismo presentaba múltiples heridas de bala que le ocasionaron la muerte, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, en unión a la fiscal Banessa Marcano, investigaron estos hechos.
Dimension: 720 x 471
File Size: 20 Kb
1 person likes this.