Sponsored
Noticias de Puerto Rico..
on June 29, 2022
23 views
FUERON 8 PERSONAS ARRESTADAS, ARMAS, DROGAS Y DINERO EN EFECTIVO, DEJA INTERVENCION DE LA POLICIA EN ESTA MAÑANA EN DISTINTOS LUGARES DEL ARREA METRO
Noticias de Puerto Rico en Español
El Negociado de la Policía realizó tres órdenes de allanamiento simultáneas esta mañana en Vista Hermosa en Puerto Nuevo, en Loíza y en Levittown. Estas dejaron un saldo de ocho arrestados, la ocupación de armas y drogas.
Como parte de las iniciativas del Plan de Trabajo 100 × 35 la División Drogas Metropolitana junto Negociado de Drogas, Municipales de Bayamón, División Canina Estatal y Municipal Servicios Técnicos, diligenciaron tres (3) órdenes de registro y/o allanamiento en Levittown, Loíza y residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo.
El primer allanamiento fue realizado en el residencial Vista Hermosa en el
Apartamento 345 edif. 345, Puerto Nuevo, allí se arrestó a Luis Osorio Matta de 23 años, quien era prófugo de la justicia y uno de los más buscados en el área de Fajardo desde el año 2020 y quien es uno de los dueños de los puntos de drogas que opera en Vista Hermosa. Contra Osorio Matta, pesan dos órdenes de arresto por Ley de Armas y ley 54. Tambien fue puesta bajo arrestó Paola De La Cruz de 19 años. A estos se les ocupó la siguiente evidencia:
25 bolsitas de cocaína
2 bolsitas de marihuana y cigarrillo
157 pastillas
1 Rifle (Keltec) calibre 223
1 pistola marca Glock .45
6 cargadores
2 tambores
$793.25
90 municiones calibre 223, 134 municiones 9 milímetros y 43 municiones calibre .40
El segundo allanamiento ocurrió en el barrio Las Cuevas en Loíza. Allí se arrestó a Luis Santos Lacen de 49 años. A Santos Lacen se le ocupó:
59 capsulas de crack
36 decks de heroína
29 bolsitas de cocaína y un plato
145.00 dólares en efectivo
Finalmente, se realizó un tercer allanamiento en la urbanización La Rosaleda 2, en la calle Trinitaria RB-7, en Levittown en Toa Baja, donde fueron puesto bajo arresto:
Carlos García Nieves de 43 años
Ramón García Millán de 81 años
María García Nieves de 49 años
Carlos Ramón Garcia Núñez de 18 años
Karla Krystal García Núñez de 19 años
A estos se les ocupó varias municiones de diferentes calibres y un reptil exótico. Estos casos serán consultados en las próximas horas para la correspondiente radicación de cargos.
Dimension: 720 x 960
File Size: 115.21 Kb
1 person likes this.