Sponsored
Noticias de Ponce
on June 29, 2022
12 views
饾悁饾悜饾悜饾悇饾悞饾悡饾悁饾悕 饾悡饾悜饾悇饾悞 (饾煈) 饾悇饾悕 饾悘饾悗饾悕饾悅饾悇 饾悘饾悗饾悜 饾悆饾悜饾悗饾悊饾悁饾悞 饾悩 饾悁饾悜饾悓饾悁饾悞
28/jun/2022 Por Noticias de PONCE
-Agentes del Negociado de la Polic铆a de Puerto Rico, adscritos a la divisi贸n de Inteligencia Criminal del 脕rea de Ponce de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales, efectuaron el arresto de tres personas (1 hombre y 2 mujeres) por infracci贸n a la Ley de Armas y Sustancias Controladas, hechos ocurridos en fecha de ayer lunes en la barriada Belgica, en Ponce.
Seg煤n se nos inform贸 que, como resultado de la iniciativa del Plan Integral de Seguridad, mientras los agentes de la mencionada divisi贸n se encontraban realizando rondas preventivas por los sectores de alta incidencia criminal, estos efectuaron una intervenci贸n por infracci贸n a la Ley 22 de Transito, y donde como resultado de la misma fue ocupado, pistola marca Glock, modelo 22, cargador con 21 munici贸n, aproximadamente 6 libras de marihuana, 3 piedras de algun tipo de sustancia y 2 pastillas, las cuales fueron enviadas para an谩lisis, $1,937.00 en efectivo y adem谩s, el veh铆culo de motor, marca Toyota, modelo Corolla del a帽o 2006.
En el lugar fueron arrestados, George Suarez Soto de Bayam贸n, Myriam I. Mercado Cruz de Cupey y Fabiola Z. Ramos Santiago del pueblo de Orocovis.
Relacionado a los arrestados, fue consultado con fiscal de turno el cual instruy贸, a que quedaran bajo la custodia de la Polic铆a, para la posible radicaci贸n de cargos correspondiente.
Dimension: 720 x 293
File Size: 39.63 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.