Sponsored
Noticias de Ponce
on June 17, 2022
12 views
EN EL RESIDENCIAL EL CARMEN EN MAYAGUEZ ARRESTAN A UN INDIVIDUO Y LE OCUPAN ARMA DE FUEGO, DINERO EN EFECTIVO Y UNA VARIEDAD DE SUSTANCIAS CONTROLADAS Y ESTA EN PROBATORIA FEDERAL
Noticias de PONCE
-El Negociado De Drogas de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales de la Policía de Puerto Rico, dirigida por el Teniente Coronel Carlos H. Cruz Burgos, como parte de las iniciativas del plan de trabajo 100 X 35, donde participó la División Drogas Mayagüez, Inteligencia, Arrestos y Vehículos Hurtados, realizaron el arresto de Edgar Méndez Colon de 30 años, residente en Mayagüez, luego de una vigilancia y seguimiento en el Residencial El Carmen.
Al momento del arresto se le ocupó la siguiente evidencia;
1 pistola Springfield modelo XD calibre .40 hurtada en el pueblo de Cabo Rojo, 1 cargador con 9 municiones del mismo calibre, 43 bolsitas de cocaína, 107 bolsitas de crack, 61 bolistas de marihuana, 56 decks de heroína, de diferente colores y tamaños y $429 en efectivo, cabe destacar que en la actualidad el arrestado se encuentra bajo probatoria federal.
Este caso esta siendo consultado con el fiscal de turno para la radicación de cargos criminales.
Agente interventor, Carlos Fábregas, vigilancia a cargo del agente Miguel Rodríguez, sargento Laboy y Aponte, dirigidos por el teniente Jesús Rodríguez.
Dimension: 720 x 957
File Size: 45.79 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.