Sponsored
Born to Run
on January 13, 2022
83 views
🚨GUERRA BIOLÓGICA Y PSICOLÓGICA PARA CONTROL SOCIAL
📗(*)Estamos en estado de guerra. Pero no todo el mundo lo sabe, porque la esencia de esta nueva modalidad bélica consiste en el que el atacado no se percate de las violentas agresiones que recibe.
(...) Todos los valores, todas las percepciones, todos los comportamiento y procesos están siendo vertidos, hasta el extremo en que el esclavo vive cómodo en el estado de esclavitud (...) las armas de guerra han cambiado. El principal objetivo de los nuevos déspotas es que no seas consciente de que te están haciendo la guerra.
(...) Los cañones han sido sustituidos por bombas de desinformación, de odio, de mentiras y de propaganda. En realidad, los cañones de hoy son los modernos aparatos de televisión que reina en los salones de nuestras casas.
(...)Hoy las balas son las palabras que llegan a nuestro cerebro activando el miedo y el odio contra el bando enemigo, que es el que unos pocos han decidido que sea.
(...) Hoy los 'carniceros' son los políticos y los periodistas, los científicos y los médicos 'oficiales', los intelectuales orgánicos del sistema al servicio de los políticos y las élites que manipulan el modelo de vida para implantar su AGENDA 2030 Y SU "GRAN REINICIO", a través del los cuales implantar un totalitario Nuevo Orden Mundial.
(...) Y todo esto te parece normal. Sí te hablo a tí, colaboracionista de guerra. A tí inconsciente, que HAS CERRADO LOS OJOS y te mantienes en una ceguera y sumisión voluntaria. Y atacas a quienes quieren advertirte del peligro. La ceguera y sumisión voluntaria
En esta guerra total se sucede en varios campos de batalla: el frente psicológico, el cultural, el sentimental, el geoeconómico y el geopolítico. Son ataques sincronizados. Para ganar esta guerra, tus enemigos han ido actuando de modo GRADUAL, por FASES, y la primera ha consistido en adueñarse de las INDUSTRIAS CULTURALES y el SISTEMA DE COMUNICACIÓN GLOBAL.
Los gobernantes se han convertido en títeres del poder financiero y de los grandes magnates multibillonarios con sus fundaciones y organismos supranacionales globalistas. LA TERCERA GUERRA MUNDIAL persigue que el 1% de los individuos domine el 99% restante.
Su objetivo es seducirte, atraparte en sus telas de araña y para ello despliegan una legión de tropas que disparan sus armas en los medios de comunicación masivos, editoriales, películas, colegios, institutos, academias, universidades...Desde allí trabajan para construir y difundir un único discurso con el fin de que su dominación no solo sea aceptada, sino aplaudida.
La Tercera Guerra Mundial es un plan completo y total para someterse sin disparar una sola bala de metralla Y el campo de batalla en el que se desarrolla el combate principal se encuentra en tu mente y tu alma.
(*)📗Introducción a LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA ESTÁ AQUÍ (y la tele no te lo está contando) de Cristina Martín Jimenez.
"Podría haber escogido el camino fácil. Podría haberme quedado trabajando en la TV y hoy tendría un sueldo fijo cada mes. Posiblemente sería una de las caras que veríais en las distintas tertulias que hay cada día en TV. Pero me di cuenta que ese no es el periodismo que yo quería hacer. Yo entiendo el periodismo como un servicio a la ciudadanía, no al poder. Eso me ha llevado a ser vilipendiada, a sufrir la censura de un libro y, ahora, en redes sociales."
(CRISTINA MARTÍN JIMENEZ, autora de LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA ESTÁ AQUÍ...Y LA TELEVISIÓN NO TE LA ESTÁ CONTANDO)
📗+>https://www.planetadelibros.com/libro-la-tercera-guerra-mundial-ya-esta-aqui/331937 ...
🚨GUERRA PSICOLÓGICA Y TERRORISMO MEDIÁTICO
⏩"Nuestro objetivo no es conquistar y someter por la fuerza un territorio. Nuestro objetivo es más sutil, más penetrante, más completo. Estamos intentando por medios pacíficos que el mundo crea...(...) A los medios que vamos a emplear para extender esa 'verdad' se le puede llamar guerra psicológica. LA GUERRA PSICOLÓGICA es la lucha por ganar las mentes y las voluntades de los hombres " (Dwinght D. Eisenhower)
Pretenden someternos sin que nos demos cuenta. Es más, persiguen que aprobemos sus planes ¿Cómo es posible que tantas personas lo estén aceptando? ¿Cómo es posible que se hayan convertido en cómplices de semejante infamia, de su propia esclavitud sin oponer resistencia para defenderse de esta tiranía totalitaria?
⏩En el informe del Foro de Davos celebrada entre el 25 y 29 de Enero de 2021 en Suiza, su presidente, Klaus Schuwab, concluyó que "la pandemia había acelerado EL GRAN RESETEO y LA AGENDA 2030 puesta en marcha en 2015."
El invitado de honor de esa reunión fue el presidente del Partido Comunista Chino y al mismo tiempo Presidente de China, Xi Jipin, sentenció que "El mundo no volvería a ser como antes del 2019". Anteriormente en la reunión de 2016 declaró que "Estados Unidos no será la primera potencia mundial. Un puñado de países (asiáticos) lo sustituirán". Pero el recién elegido presidente norteamericano Donald Trump les retrasó la Agenda durante 4 años. Tuvieron que montar un gigantesto fraude electoral para sacarlo de la Casablanca 4 años después.
El club de los grandes magnates billonarios acelerando la fundación de su anhelado Nuevo Orden mundial que no es más que no es más que una tiranía totalitaria a nivel global mediante la ingeniería social, la tecnología más avanzada, en alianza con dirigentes políticos y gubernamentales y los esbirros mediáticos generosamente sobornados.
La gran mayoría de la población mundial cree haber recibido información, cuando en realidad no sabe identificar una fuente comprada o un personaje influyente que se ha pagado para repetir un mensaje en los noticieros y las tertulias de televisión y plataformas digitales en internet.
🔥LA PRIMERA VÍCTIMA DE UNA GUERRA ES LA VERDAD:
El terrorismo mediático de esta III Guerra Mundial se caracteriza por captar líderes de opinión para que difundan mensajes, dogmas, eslóganes, consignas por prensa, radio y televisión, así como las plataformas digitales, adiestrando y adoctrinando en el odio a los receptores de dichos mensajes.
🔥EL TERRORISMO MEDIÁTICO tiene como objetivo fundamental dirigir la opinión pública hacia una determinada forma de pensar, manipulando la percepción colectiva de los ciudadanos sobre cuestiones sociales que acontecen en el entorno.
Las palabras- el lenguaje- son las balas "del terrorismo mediático que disparan contra la población civil. De este modo provocan el miedo, bloquean nuestras opciones de defensa, se apropian de los espacios públicos y llegan a deponer presidentes de países o sitúan a otros en la cima del poder.
⏩"Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es crear una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial que queremos"
- David Rockefeller en 1994. (1915 -2017) -
⏩"Tenemos superpoblación. El mundo de hoy tiene 6,8 miles de millones de habitantes. Eso se encamina a los 9.000 millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo con nuestras v4cun4s y con los servicios de salud reproductiva [aborto], podemos reducirla a un 10 o 15%." (Bill Gates, 2010, copropietario de la OMS y de PFIZER)
⏩"Es un hecho positivo que se ha mejorado el bienestar individual y se vivan más años. Sin embargo, financieramente corremos el riesgo de que la gente vivan más de los esperado" (Christine Lagarde, en 2012 cuando era directora del FMI en un informe del organismo en el que se propuso retrasar la edad de jubilación a los 70 años. Actualmente Lagarde es la Presidente del BCE)
(**) La viñeta que hizo Forges en su momento:
+>https://imagenes.elpais.com/resizer/jQ4UnTuk-0zPZXQ3Py1a6J_4uEI=/414x0/arc-anglerfish-eu-central-1-prod-prisa.s3.amazonaws.com/public/LR5IFACXO26RT67BQVXGSLA7YA.jpg...
Dimension: 680 x 680
File Size: 566.55 Kb
Be the first person to like this.
Born to Run
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA ESTÁ AQUÍ...Y LA TELEVISIÓN NO TE LA ESTÁ CONTANDO "Podría haber escogido el camino fácil. Podría haberme quedado trabajando en la TV y hoy tendría un sueldo fijo cada mes. Posiblemente sería una de las caras que veríais en las distintas tertulias que hay cada día en TV. Pero me di cuenta que ese no es el periodismo que yo quería hacer. Yo entiendo el periodismo como un servicio a la ciudadanía, no al poder. Eso me ha llevado a ser vilipendiada, a sufrir la censura de un libro y, ahora, en redes sociales." (CRISTINA MARTÍN JIMENEZ, autora de LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA ESTÁ AQUÍ...Y LA TELEVISIÓN NO TE LA ESTÁ CONTANDO) 📗+>https://www.planetadelibros.com/libro-la-tercera-guerra-mundial-ya-esta-aqui/331937 ...
Be the first person to like this.
Born to Run
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA ESTÁ AQUÍ...Y LA TELEVISIÓN NO TE LA ESTÁ CONTANDO "Podría haber escogido el camino fácil. Podría haberme quedado trabajando en la TV y hoy tendría un sueldo fijo cada mes. Posiblemente sería una de las caras que veríais en las distintas tertulias que hay cada día en TV.... View More
Like January 13, 2022