Sponsored
Farmasi By Alondra
on December 12, 2021
67 views
🦶Dr. C. Tuna Peeling Sea Salt para manos y pies ayuda a purificar, suavizar y limpiar. Los aceites de almendras y jojoba ayudan a suavizar la piel.
MODO DE EMPLEO
Aplicar una pequeña cantidad en el pie o la mano, masajear suavemente y enjuagar bien con agua tibia. Precaución: solo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponga a la luz solar directa. Almacenar a temperatura ambiente. Evitar contacto visual.
🦶Dr. C. Tuna Odor Control Deodorizing Foot Spray refresca los pies cansados ​​y neutraliza el olor. Pulverizar el pie en cualquier momento del día. Perfecto para usar antes y después del trabajo, actividad deportiva o inmediatamente después de la ducha para mantener los pies frescos y cómodos durante todo el día.
MODO DE EMPLEO
Pulverizar el pie en cualquier momento del día. Es ideal para usar antes y después del trabajo, la actividad deportiva o inmediatamente después de la ducha para mantener los pies frescos y cómodos durante todo el día.
🦶Dr. Tuna Ultra Rich Intensive Foot Cream ayuda a hidratar, calmar y proteger los talones. Su fórmula, enriquecida con Manteca de Karité, ayuda a nutrir y proporciona cuidados intensivos, especialmente para penetrar e hidratar.
MODO DE EMPLEO
Masajee los pies y los talones a diario para tratar o prevenir la piel seca y agrietada. Para obtener el mejor resultado, la noche antes de ir a cubrir la cama con calcetines de algodón.
Mercancía disponible
Dimension: 960 x 950
File Size: 117.96 Kb
Be the first person to like this.
Be the first person to like this.