Sponsored
EN Contacto 787
on December 5, 2021
90 views
🚨Santo Dios🚨 Plomero pide recompensa tras encontrar dinero y cheques en pared de megaiglesia de EEUU.
El pasado 10 de noviembre un plomero que hacía trabajos en la iglesia Lakewood de Houston se encontró con un millonario descubrimiento. Miles de dólares dentro de unos sobres estaban detrás de una pared y ahora la policía investiga si se trata del mismo dinero de un robo reportado en 2014.
Alrededor de las 2:30 pm, la Policía de Houston recibió una llamada de un descubrimiento en la iglesia ubicada al suroeste de la ciudad, considerada una de las más grandes de EEUU.
Un plomero trabajaba para quitar un inodoro y cuando fue a romper parte de la pared descubrió cientos de sobres que contenían dinero en efectivo, cheques y 'money orders'.
La policía dice que están investigando el hallazgo aunque no han revelado la cantidad exacta de dinero. El plomero que lo encontró dijo a KPRC que podrían ser unos 500 sobres con dinero.
Después del descubrimiento, la policía dijo en un comunicado que se está investigando la procedencia del dinero y según las evidencias, pudiera tratarse del robo reportado en 2014.
Dimension: 640 x 377
File Size: 94.79 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.