Sponsored
EN Contacto 787
on December 5, 2021
95 views
Se reportan dos "carjacking" en Fajardo, ambos en el mismo lugar pero con tres horas de diferencia. Uno de ellos a un turista y otro una joven local.
[EN EL CASO DEL TURISTA QUE FUE GOLPEADO]
Un carjacking fue reportado a las 9:00 de la noche de ayer sábado, en la carretera 987 kilómetro 6.4 barrio Las Croabas en Fajardo.
Según informa el querellante Thomas Frederick, residente en West Virginia Estados Unidos, que mientras se encontraba en el lugar antes mencionado llegó un vehículo color marrón (se desconoce más información) con varios individuos en el interior, se baja uno de estos portando arma de fuego, bajo intimidación y amenaza, lo agrede en el área de la cabeza, despojándolo del vehículo marca Mitsubishi, modelo Mirage G-4, color rojo del año 2021, tablilla JRJ-119.
El perjudicado tras la agresión, no requirió asistencia médica y los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido.
El agente Gabriel Cruz Izquierdo, adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo, continúa con la pesquisa.
[JOVEN RESIDENTE RESIDENTE EN FAJARDO]
Un carjacking fue reportado a las 12:00 de la madrugada de hoy, en la carretera 987 kilómetro 6.4 barrio Las Croabas en Fajardo.
Según informa la querellante Yadisha Hernández, que mientras conducía su vehículo marca Hyundai, modelo Accent, color blanco del año 2019, tablilla JGT-569, en la carretera 987 de La Croabas, al llegar al kilómetro 6.4, otro vehículo de color blanco la impactó por la parte posterior. Al detenerse dos individuos se le acercaron, uno de estos portando arma de fuego bajo intimidación y amenaza la despoja de su vehículo.
La perjudicada resultó ilesa y los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido.
El agente Gabriel Cruz Izquierdo, adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo, continúa con la pesquisa.
Dimension: 961 x 720
File Size: 162.42 Kb
Be the first person to like this.
Be the first person to like this.