Sponsored
EN Contacto 787
on December 1, 2021
81 views
Acusador por robo y obstrucción a las autoridades, contra uno de ellos pesaba una orden de arresto, ambos residentes en Barceloneta.
El agente Carlos Sonera Rivera, adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Ángel Pérez Rosario, en unión al fiscal Luis A. Ramos Vélez, radicaron cargos por apropiación ilegal agravada y obstrucción a la autoridad pública, contra Zachary Oyola Espinosa, de 23 años, y Edwin G. Gutiérrez Talavera de 38 años, ambos residentes de Barceloneta.
De acuerdo a la investigación, para la fecha del 29 de noviembre del año en curso, los imputados fueron arrestados por alegadamente apropiarse de un taladro de batería, una sierra de batería, una planta eléctrica y juegos de herramientas marca Hart Toll, valoradas en $1,172.00, perteneciente a la tienda Walmart Supercenter, ubicada en Plaza del Mar Shopping Center en Hatillo. La mercancía fue recuperada en su totalidad. En adición contra Zachary Oyola, pesaba una orden de arresto por desacato al tribunal (violación a la ley 22 de Tránsito, no pagar los derechos anuales y conductor no autorizado) con una fianza de $60 mil, expedida por el juez Rafael Logo Morales, del Tribunal de Arecibo.
El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, señalando una fianza de $50 mil, a cada uno la cual no pudieron prestar sien ingresados en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el 15 de diciembre de 2021.
La orden de arresto fue diligenciada por la juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Arecibo.
Dimension: 424 x 550
File Size: 202.67 Kb
Be the first person to like this.
Be the first person to like this.