Sponsored
Canela Fava
on July 8, 2020
115 views
POR FAVOR LEAN ESTO ES BIEN IMPORTANTE :
¡Smithfield Farms, la granja productora de carne de cerdo más grande de los Estados Unidos, fue vendida recientemente a China con el apoyo unánime de sus accionistas! Los cerdos aún se criarán aquí, pero se sacrificarán y empaquetarán para su venta allí antes de ser enviados de regreso aquí. Esto incluye etiquetas de Morrell, Eckrich, Krakus, Cudahy, Premium Hams, Cook's, Gwaltney, lo mismo con muchos pollos.
*MALA COMIDA:::*
Recientemente nos enteramos de que Starkist Tuna ahora es propiedad de Corea y está en un gran conflicto con los EEUU con respecto a la calidad, la seguridad y los registros, que Corea se niega a producir.
Un inspector de alimentos en la televisión ... dijo que había vivido en China y que había visto las sucias condiciones en las que se crían y procesan sus alimentos. Es suficiente para que vomites. Algunos trabajadores extranjeros tienen que usar máscaras mientras trabajan en estos lugares, porque la comida está tan podrida y sucia que les da ganas de vomitar. Muchos de sus peces en piscifactorías se alimentan diariamente de aguas residuales crudas. Dijo que había visto tanta suciedad en el cultivo y procesamiento de sus alimentos que "nunca" comería nada de eso. Levantan esta inmundicia, le ponen colorantes y saborizantes, luego la envían a los EE. UU. Y Canadá para que USTED la consuma y alimente a SUS familias.
No tienen inspectores de alimentos y seguridad. Te lo envían para comprar y envenenar a tus familiares y amigos.
Los alimentos importados que comemos y la basura que compramos: los vegetales congelados Green Giant son de China, y también lo son la mayoría de los mejores de Europa.
Nunca compre el ajo de la tienda de comestibles a menos que esté claramente marcado en EEUU o Canadá, las otras cosas se cultivan en la caca de las personas (incluso peor que los excrementos de pollo). China es el mayor productor de ajo del mundo; EEUU es el siguiente.
Compre solo miel local, mucha miel se envía en grandes contenedores desde China y se vuelve a empacar aquí.
Cold-FX se cultiva y empaca en China y está lleno de bacterias fecales. No funciona de todos modos, gran estafa.
Si el país de origen no está claramente marcado, tenga cuidado.
Tenga cuidado con los paquetes que dicen "preparado para", "empaquetado por" o "importado por".
El país de origen debe mostrarse claramente en el artículo en la tienda.
Vaya a los mercados locales de agricultores en temporada y manténgase atento el resto del año.
Lea esto con mucho cuidado y lea hasta el fondo. Es importante para todos nosotros.
¿Cómo es posible enviar alimentos desde China más baratos que producirlos en los EEUU o Canadá?
La marca "NUESTRA FAMILIA" de naranjas de mandarina dice justo "DE CHINA". Entonces, por unos pocos centavos más, compre la marca Liberty o Marca de Oro o El Dole que son de California.
Tenga cuidado, Costco vende duraznos y peras en conserva en un frasco de plástico que proviene de China.
Todos los productos de pesca "HIGH LINER" y la mayoría de otros pescados congelados venen de China o Indonesia. el paquete puede decir "SALMÓN DEL PACÍFICO" en el frente, pero busque la impresión pequeña.
la mayoría de estos productos vienen de granjas de peces en el oriente donde no hay reglamentos sobre lo que se alimenta a estos peces.
Recientemente, la Gaceta de Montreal publicó un artículo del gobierno canadiense sobre cómo los chinos alimentan a los peces: suspenden las cajas de alambre de pollo sobre los estanques de peces y los peces se alimentan de excrementos de pollo.
Si busca en Internet lo que los chinos alimentan a sus peces, se alarmará; hormonas de crecimiento, antibiótico expirado de humanos. Nunca compre ningún tipo de pescado o marisco que provenga de estos países: Vietnam, China, Filipinas.
Los encurtidos de Steinfeld se hacen en la India, ¡igual de malo! Otro ejemplo es en champiñones enlatados. La marca sin nombre proviene de Indonesia.
Además, revise esas pequeñas tazas de frutas. Solían hacerse en Canadá en la región de Niágara hasta hace unos 2 años. Ahora están empacados en China. La mayoría se vende en las tiendas Aldi.
Mientras que los chinos exportan productos inferiores e incluso tóxicos, juguetes peligrosos y productos para ser vendidos en los mercados de América, ¡los medios se retuercen las manos!
Busque en la parte inferior de cada producto que compre, y si dice 'Hecho en China' o 'PRC' (y eso ahora incluye Hong Kong), simplemente elija otro producto, o ninguno. Te sorprenderá lo dependiente que eres de los productos chinos, y te sorprenderá igualmente lo que puedes prescindir.
*PIENSA SOBRE ESTO:*
Si nos negamos a adquirir los productos chinos, eso es un desequilibrio comercial de mil millones de dólares resuelto a nuestro favor ...
Solo un mes de pérdidas comerciales afectará a los chinos por el 8% de sus exportaciones. Entonces, al menos, tendrán que preguntarse si los beneficios de su arrogancia e ilegalidad valen la pena.
Envíe esto a todos sus conocidos. Comience a leer las etiquetas más de cerca y compre otra cosa incluso si cuesta unos centavos más. “”
LA REALIDAD ES QUE NO SABEMOS LO QUE COMEMOS CUANDO VIENE DE CHINA !
Me gusta
Comentar
Compartir
Dimension: 526 x 878
File Size: 87.93 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.