Sponsored
Canela Fava
on July 4, 2020
88 views
EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD.
Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentimos y sabemos que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido en esta tiranía mundial. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabe cómo ni qué se puede hacer.
En primer lugar hemos de ser conscientes de que los seres humanos en el planeta Tierra, desde hace miles de años estamos bajo el poder de seres oscuros, malignos y poderosos, perpetuados generación tras generación por linajes de sangre, ELLOS están por encima de las leyes y los gobiernos de turno. La situación de crisis extrema actual a la que ha sido arrastrada la humanidad no es casual, ha sido meticulosamente pensada, diseñada, planificada y ejecutada. ELLOS poseen actualmente el control del ser humano mediante el poder que les confiere la utilización del DINERO, LOS GOBIERNOS, LAS LEYES, LAS FRONTERAS, LAS ARMAS, LAS FUERZAS ARMADAS, LAS GUERRAS, LAS RELIGIONES y SECTAS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LA DIFUSIÓN DEL MIEDO Y EL CAOS, etc. No podemos vencerles usando sus propias armas, jugando a su juego, no caigamos en esa trampa, SOLO DEBEMOS HACERLES SABER QUE ESTAMOS ALERTAS QUE SABEMOS DE SU EXISTENCIA Y EN LO POSIBLE ABRAZARNOS. RECUPERAR NUESTRA ENERGIA RECHAZANDO EL MIEDO QUE ES LO QUE ALIMENTA A LAS FUERZAS DEL MAL . RECUERDEN QUE LAS FUERZAS DE OSCURIDAD SOLO PERMANECEN PEGADOS PARASITANDO A LOS SERES QUE SIENTEN TEMOR ASI QUE ELPRIMER PASO ES RECHAZAR ESE SENTIMIENTO. DEBEMOS UNIRNOS A TRAVES DEL SENTIMIENTO DEL AMOR Y EL ESTAR ACTIVOS ES LO QUE NOS MANTENDRA A SALVO. ABRASEN A SUS SERES QUERIDOS A SUS MASCOTAS Y HABLEN CON AMOR A SUS PLANTAS.
Dimension: 1200 x 801
File Size: 185.6 Kb
1 person likes this.
1 person likes this.