Sponsored
Luis Rodriguez Gonzalez
on February 22, 2021
112 views
“Yo Jehová, Santo vuestro, Creador de Israel, vuestro Rey. Así dice Jehová, el que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas; el que saca carro y caballo, ejército y fuerza; caen juntamente para no levantarse; fenecen, como pábilo quedan apagados. No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido. Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.”
‭‭Isaías‬ ‭43:15-21‬ ‭RVR1960‬
Los Hijos de Jehová Dios Nuestro Padre, a quienes se nos esta Enseñando Sobre el Reino de Dios y Su Justicia, a Quienes se les a Revelado lo que Siempre ha estado en Su Palabra y que Fue lo que Jesucristo Estableció para que Siguiéramos y Viviéramos, PREPARÉMONOS!!
He Aquí Jehová Hace Algo Nuevo, el sistema del mundo y de la iglesia No Lo Reconocerán, ESTE ES EL TIEMPO DE LOS HIJOS DEL REINO DE DIOS!!
Tiempo de Expandir el Reino, Tomar el Terreno que Siempre Nos Perteneció a Nosotros los Hijos de Dios, y Establecer el Reino de Jehová Dios Nuestro Padre Aquí en la Tierra!!
Todo Sistema Verá Como Dios haber Camino en el Desierto y Hay Ríos de Bendición donde el Sistema ha visto sólo fracasos!! Ahí los Hijos de Dios Cosecharemos al 100x1....
Atentamente Isaac!!
Dimension: 1280 x 1280
File Size: 1.31 Mb
Be the first person to like this.
Be the first person to like this.