Sponsored
Pastora Biajani Colon
on February 22, 2021
177 views
Preparandonos como Jose en Obediencia y fe:
💶💷💵💴💶💷💵💴💶💷💵💴💶💰Sobrevivir a una crisis económica💰
💶💷💵💴💶💷💵💴💶💷💵💴💶
Aún no estamos viendo al 100% la consecuencias de esta gran crisis que está cayendo. Y aún así muchísima gente está en una situación muy complicada. Por eso debemos mover el culo y hacer algo para poder salir de esta.
1. Paga todas tus deudas, sean grandes o pequeñas. Nuestro consejo es que pagues todas tus deudas antes del 2022. Porque después te va a ser muy complicado.
La creación de nuevos impuestos y la subida del iva o del irpf está en camino.
En España ya se ha formalizado la subida del IRPF del 45% al 47%, (De momento solo para aquellos con unos ingresos estimados ) Más tarde se incrementará a todo el pueblo español.
Si no tienes dinero o tu deuda es muy grande... Deberás empezar a vender lo que no usas, (electrodomésticos, ropa, joyas, arte, muebles...etc) que otras personas podrían usar. Usa el dinero restante para deshacerte de tus deudas. Y no te metas en otras.
Leer más...
💶💷💵💴💶💷💵💴💶💷💵💴💶
💰Sobrevivir a una crisis económica💰
💶💷💵💴💶💷💵💴💶💷💵💴💶
2. A mediados del 2021, va a quebrar más aún la economía. Se espera que a partir de marzo se empiece a notar en las familias de mediana clase. Y a finales de octubre muchas de ellas pasarán a ser pobres. Una vez pavadas tus deudas, Crea en tu casa un fondo común para la familia. Aléjate de los bancos.
Los bancos se están fusionando porque están cayendo en picado. Cuando la bolsa caiga, desaparecerán muchos bancos y no dejarán sacar el dinero. Saca todo el dinero que puedas, poco a poco. No llames la atención. Deja lo mínimo para pagar tus deudas o los recibos de la casa.
Deshazte de las tarjetas de crédito, anula todas las que puedas. Solo quédate con una y que sea auto recargable. Para que solo gastes lo mínimo.
Leer más...
💶💷💵💴💶💷💵💴💶💷💵💴💶
💰Sobrevivir a una crisis económica💰
💶💷💵💴💶💷💵💴💶💷💵💴💶
3. La bajada de precios en algunos alimentos, nos da a pensar que próximamente podría haber una hiperinflación. (Finales 2021) Compra ahora todo lo que puedas en alimentos no perecederos. Y crea tus propias conservas.
4. Compra si o si agua mineral y destínala en garrafas de Cristal o tanques de agua (si los puedes tener)
El agua está subiendo de precio desde junio.
5. Busca como sea una forma de ganar dinero que no dependa de otros, solo de ti. O busca un segundo empleo al menos que pueda durar tres Meses.
Fin.
Dimension: 768 x 480
File Size: 85.13 Kb
2 people like this.
2 people like this.