Noticias de Puerto Rico ??
????????? ?????? ?? ???? ?? ???????? ?? ??? ???? ???? ?????????
... View MoreNoticias de Puerto Rico ??
????????? ?????? ?? ???? ?? ???????? ?? ??? ???? ???? ?????????
Publicado y Actualizado/6/1/2024
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, investigaron un accidente de auto de carácter fatal, ocurrido en horas de la madrugada de hoy en la Avenida Jesús T. Piñero, intersección con la carretera #181, en la mencionada municipalidad.
Según información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, un conductor de un vehículo de motor que transitaba por la vía, perdió el control del mismo, provocando que se volcara, donde falleció a causa de las heridas recibidas. El hombre no ha sido identificado al momento.
Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, en unión al fiscal de turno, investigaron estos hechos.
Noticias de Ponce
?? ??????? ?????? ? ?????? ??? ???? ?? "??????" ?? ???????
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Propiedad, Robo, Agresiones y Personas ... View MoreNoticias de Ponce
?? ??????? ?????? ? ?????? ??? ???? ?? "??????" ?? ???????
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Propiedad, Robo, Agresiones y Personas Desaparecidas del C.I.C. de San Juan, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos criminales por parte del Departamento de Justicia, por el delito de Robo, contra Edgardo Berríos Santiago de 34 años y residente de Bayamón, quien cometió el delito en el Restaurante Wendy’s, de la carretera #181, Urbanización Park Gardens, en Río Piedras.
El hecho por el cual se acusa a Berríos Santiago, se alega lo llevó a cabo la tarde del sábado 29 de julio del año en curso, cuando bajo amenaza e intimidación, despojó a la víctima de $90 dólares, producto de las ventas del establecimiento.
Este caso se consultó con el fiscal Ángel García Rodríguez, quien radicó por violación al artículo 189 C.P. (Robo).
La prueba se presentó ante la jueza Sonya Nieves Cordero, del Tribunal de San Juan, quien determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $60 mil dólares la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.
El agente William Castro, adscrito la División de Robo y Propiedad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, estuvo a cargo de la investigación.
Noticias de Puerto Rico en español
ÚLTIMA HORA
ENCUENTRAN CADAVER DE UN HOMBRE FRENTE A UNA PARADA DE GUAGUAS EN TRUJILLO ALTO.... View MoreNoticias de Puerto Rico en español
ÚLTIMA HORA
ENCUENTRAN CADAVER DE UN HOMBRE FRENTE A UNA PARADA DE GUAGUAS EN TRUJILLO ALTO.
Agentes adscritos al Distrito Policiaco de Trujillo Alto, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan en horas de la tarde de hoy, el hallazgo de una persona muerta en la carretera #181, intersección con la carretera #846, frente a una parada de transporte público en Trujillo Alto.
Según información preliminar, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre una persona tirada en el pavimento en el mencionado lugar, al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
Al momento se desconoce la identidad de la persona y si presenta signos de violencia.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión al fiscal de turno se harán cargo de la investigación.
Más adelante se estará ampliando este informe.
page=1&year=&month=&hashtagsearch=181&tab=&tab=
Load More