Sponsored
El Diario de Tato Swing
by on May 31, 2022
125 views
Nueva demostración de que los militares norteamericanos no van a permitir que se lance otra psicosis de pandemia, en este caso, de viruela del mono.
Real Raw News nos habla de un asunto que ha sucedido hace poco más de una semana, cuando se estaba lanzando, en España y Reino Unido los primeros pasos de esta nueva paranoia.
En concreto, según informaciones de esta web procedente de filtraciones militares, el pasado día 16 de mayo un virólogo que trabajaba en los CDC desde hacía 17 años y sus dos ayudantes fueron despedidos después de cuestionar que los supuestos casos de "viruela del mono" no fueran en realidad manipulaciones.
Los hechos ocurrieron así. El día 16 de mayo el virólogo recibió unas fotografías de un supuesto paciente de "viruela del mono", un hombre de Massachusetts que no había salido del país y cuyas manos estaban recubiertas de costras y pústulas, que son síntomas de esta enfermedad.
Los CDC le habían declarado como "positivo de viruela del mono" pero querían que un virólogo confirmara el diagnóstico. Por lo visto, el virólogo sintió que algo no cuadraba, y por ello comparó la imagen con una base de datos de los CDC de pasados pacientes de la "viruela del mono", descubriendo que la fotografía era idéntica a la de un misionero que contrajo esta enfermedad mientras estaba en África en el año 2012.
Esa persona no había vivido jamás en Massachusets y, además, estaba ya muerto. El virólogo fue a ver a su jefe, el director del departamento de enfermedades infecciosas de los CDC, Doctor Braden, y le dijeron que su conciencia les impedía firmar ese análisis porque el caso era un fraude. Le dijo que alguien dentro de la institución había reciclado una foto antigua para hacer pasar ese caso como si fuera actual.
El doctor Branden le dio las gracias por desvelar esa 'inconsistencia' y dijo que le contaría el caso a la directora de los CDC Rochelle Wallensky. Al llegar a su trabajo la mañana siguiente, el virólogo fue despedido.
Las razones que le dieron fueron "conducta falta de ética" y "mal uso de las propiedades de la compañía". De acuerdo al propio virólogo, que habló con Real Raw News, "los CDC me ofrecieron una generosa indemnización a cambio de un severo acuerdo de confidencialidad que incluye que no puedo hablar con la prensa sobre las causas de su despido, de lo contrario irían a juicio contra mí.
"Me estoy arriesgando al daros esta información., Hay un esfuerzo de convertir la viruela del mono en una amenaza para la salud pública, aunque no hay evidencia alguna de que exista ese brote o incluso un sólo caso en Estados Unidos", afirmó.
El virólogo también contó a Real Raw News que "durante el Covid muchos de los trabajadores de los CDC sospechábamos que se estaban manipulando las cifras.
En concreto, Rochelle Wallensky estaba convirtiendo otros síntomas en evidencias de que más personas padecían el Covid. Muchos de nosotros no queremos que esto vuelva a suceder otra vez, y algunos que hemos hablado en voz alta.
hemos tenido problemas".
https://realrawnews.com/2022/05/cdc-quietly-fires-monkeypox-deniers/
1 person likes this.
1 person likes this.