Sponsored
El Diario de Tato Swing
by on May 23, 2022
316 views
En miles de habitaciones de hospitales y residencias hoy morirán miles de creyentes de las más de 4,000 religiones certificadas en el planeta.
Todas y cada una de ellas afirman tener la verdad, los milagros y las benevolencias de su Díos. Aún así, ésta noche no habrá milagros que puedan sanar a muchos de sus enfermos y seres queridos.
No sin antes, haberles estado dando gracias éstos a su Díos por meses y otros por años por Éste haberlos sanado de sus enfermedades, achaques y calamidades.
Durante todos esos meses y años todos sus enfermos fueron ungidos con el más santo, caro y fino de los aceites y visitados por cuanto Pastor, Sacerdote, Rabino, Líder Religioso o Babalao existente en éste planeta escuela.
Todos acompañados de los más fieles y consagrados hermanitos de sus santificadas religiones, congregaciones o sectas.
El repertorio de alabanzas y cánticos en dichas visitas estilo culto, fueron interminables.
Para asegurarse de que uno que otro de los postrados en cama por el tiempo que llevaban sin visitar los santos y suntuosos templos no estuvieran flaqueando en la Fe les recordaron antes de comenzar la ungida y santa ceremonia lo siguiente:
Hermano (a) recuerde lo que dice en Romanos 10-17 "Que la fe viene por el oír, y el oír la palabra de Dios".
Entonces, ¿para que se lee la biblia, si la fe viene por escuchar y no leer? Sencillo, para sembrarte en el subconsciente que tienes que visitar el templo para ofrendar y diezmar.
Obviamente, si te quedas en tu casa leyendo la Palabra, el billetito no circula. Todo se circunscribe al control y a la manipulación social. ¿Despertó?
Una vez dichas las sacras advertencias de rigor, comenzaban el culto móvil. El mismo podría variar desde lecturas, alabanzas y cánticos. Incluso, podría venir acompañado de una que otra profecía para darle sabor al mismo.
Todo dependiendo si era católico o de cualquiera otro de los abundantes menús generados por ese gran prócer del protestantismo, el señor Don Martín Lutero, (QEPD). Hoy día retorciendose en la tumba por haberse sin dado cuenta de ser el precursor de más de 4,000 religiones y sectas.
Ahora, de seguro que el closing de los movil cultos sanadores fue  el mismo. Ese vino acompañado de reprensiones donde se le sacó al enfermo el demonio de la enfermedad que sea. Finalmente, se declaró en el nombre de Jesús al enfermo o enferma libre y sanado (a).
En el caso del catolicismo el culto sanador varía, incluso, si no están pendientes los familiares hasta se los pueden despedir de una vez y por todas.
¿Le Darán comisiones las funerarias? ¡Claro que si! Para eso le venden un seguro que hasta se lo velan en la Catedral de su país. De hecho, no hace mucho que hubo un velatorio en la Catedral de San Juan, Puerto Rico.
No me extrañaría, sí porque les encanta la vaina esa de los santos óleos, cuando el familiar realmente lo que busca es que su ser querido se levante de la condena cama. Algo así como la historia de Lázaro. ¿Saben como es. "La Esperanza disfrazada de Fe".
Todos, tanto los enfermos como los familiares oraron y pidieron oración porqué leyeron que el apóstol Pablo les enseñó que “la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11:1).
Dicho esto, también leyeron otra escritura en Isaías 53:5 "Mas Él herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz fue sobre Él; y por sus llagas fuimos nosotros curados". ¿Leyó bien? ¡Fuimos curados!
Tampoco debemos perder de perspectiva que también se embotellaron esta otra escritura:
Y Jesús dijo: "De cierto os digo, que si tuviereis Fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible". Mateo 17-20.
Lamentablemente en el 90% de los cultos móviles y sanadores 'TODOS" protestantes y católicos se olvidaron de la primera oración que aprendieron en sus vidas, "El Padre Nuestro".
Donde claramente nos dijo y cito: "Hágase tu voluntad, aquí en la tierra como en el cielo" ¿Leyó bien? Hágase Tu Voluntad. No dice la nuestra. Entonces, hay grandes posibilidades que el enfermo(a) fallecezca hoy en algún momento, si no es la Voluntad del Padre sanarlos.
También todos se olvidaron que Dios Tiene Un Propósito Para Todo El Mundo. Y cuando el mismo se cumple aquí en la tierra, entonces El Creador ejerce su voluntad y nos apaga el switche.
Independientemente de cuanta Fe usted o sus hermanitos hayan tenido.
“Muchos pensamientos en el corazón del hombre, pero es el propósito del Señor el que prevalece” (Proverbios 19:21).
Mire mi hermano (a) si en el plan, proposito y voluntad del Padre está en que nos fundamos tal día, a tal hora y en tal momento, no hay forma alguna que usted pueda ir en contra de eso.
Sucede lo mismo cuando a viva voz se predican las guerras, pestes y plagas anunciadas en el Apocalipsis, pero luego quieren detener la voluntad expresada por Él Padre en su palabra orando e incitando a otros a orar por la paz mundial.  
Entonces, espero que ya en este momento del escrito usted tenga más que claro la enorme diferencia entre Fe, Propósito y Voluntad. 
También ya es hora que cambie el concepto Fe que tanto ha servido para enriquecer a toneladas de vagonetas buscones, por los conceptos Esperanza, Propósito y Voluntad.
Todo lo demás es continuar tripiando en Disney y Mayoketchup.
En mis 68 años 1/2 he visto toneladas de iglesias junto a sus discípulos en oración por enfermos que pertenecen a sus mismos kioskos, y todos han muerto. Y los que no, viven en coma o dando aletazos amargados y aborrecidos porque ya no pueden con su alma y menos con su vida.
Recientemente en mi propia familia un angelito de 9 añitos de la noche a la mañana enfermó de "Cancer". Tanto en la isla como en los Estados Unidos toneladas de Pastores, Curas y ramas adyacentes "declararon sanidad" para la niñita, y en sólo 9 meses falleció. 
No sin antes llegar a un hospital como St. Jude en Boston.
Y hablando de St. Jude, ¿cómo usted explica que angelitos todos con el mismo nefasto cáncer, unos mueran y otros sobrevivan. 
Demás está decir que la Fe a éstas familias, le sobraba. Pero los angelitos cumplieron en su corto tiempo de vida su propósito en ésta y el Creador les apago el switche. Los familiares se quedaron simplemente con la esperanza de ver un milagro.
Para que no se rompa el coco pensando y preguntándose por los tantos milagros que día a día hay en el mundo, pues claro que los hay. Pero son productos de la única y exclusiva "Voluntad" de Díos, Allá, Olofin, God, Buda, Jesús entre muchas decenas de otros nombres.
Le doy la bienvenida a los disidentes o trolls de mi teoria, pero por favor debata con conocimiento y seriedad. Nada de faltas de respeto y postulados Mickey Mouse. 
Reconozco que éste escrito no tendrá likes al romper el mismo con todo lo que nuestros ancestros depositaron en nuestro poco usado y mohoso cerebro desde el día 1 que tuvimos uso de razón.
Reciban la bendición del Padre Increado el que lo creó todo y a Él, no lo creó nadie.
2 people like this.
2 people like this.