Sponsored
El Diario de Tato Swing
by on April 26, 2022
133 views
A LLEGADO LA HORA DE DESPERTAR...
Como siempre he dicho, mi intención no es herir ni molestar a nadie.
Todo lo que publico es para reflexionar o que usted confirme los datos.
Por ejemplo, ¿El Vaticano, no es rico? Joel Osteen, no es rico?
Wanda Rolon, no maneja carros de lujo? Rodolfo Font, no mintió cuando le dijo a la Comay que se retiraba del ministerio después de 30 años de servicio al Señor? ¿No sigue guisando éste en otra Gran Iglesia en Texas y manejando autos de lujo? ¿No se divorcio éste de su santa mujer para venirse a Texas con su secretaria? ¿No abandonó sus hijos esta dejandoselos a su ex marido para irse detrás del viejo millonario Rodolfo Font?
Éste gamberro de Font mientras era consejero matrimonial era adúltero. Similar a lo otro llamado Billy Suagart, amante de las prostitutas y los moteles.
Jorgito Rashke, ¿No maneja un auto super lujoso y tiene una villa en Palmas del Mar, Humacao Puerto Rico?
Wake Up, Díos no necesita dinero es el dueño del oro y la plata, dile a tu Pastor que se vaya a trabajar, los cultos son de noche
o los domingos.
El Vaticano, tiene suficiente dinero para acabar de una vez y por todas con el hambre y las muertes de todos los niñitos del mundo.
Si juntaras todas las insospechables y grandes fortunas diezmisticas de estos Pastores y Gangsters del evangelio protestante, que by the way como todos quieren sus propios kioskos se dividen en múltiples concilios y congregaciones, mitigarian el hambre también y miles de niñitos en el mundo dejarían de morir.
¡Despierta!, un médico en tu país no tiene un Jet privado, tampoco un abogado ni un ingeniero. Todos se quemaron las pestañas estudiando, aún peor, día a día dejan el cuero pegao trabajando.
Sin embargo, estos sinvergüenzas del evangelio se aprendieron de memoria un solo libro y viajan en Jet y se levantan a las diez o las once de la mañana. ¿Y tu a que hora te levantas?
El Creador, Díos, Alá o como tu le quieras llamar, no está en los cielos, vive en tu corazón.
Medita en Él lo encontrarás y te hablará. Solo necesitas 10 minutos en la mañana y 10 en la noche.
Posted in: Spiritual
1 person likes this.
1 person likes this.