Sponsored
Rebecca Lopez
by on October 18, 2021
111 views

La decisión de debilitar la investigación de patrocinadores adultos contribuyó, en parte, a la pérdida de contacto con el 40% de los más de 114,000 niños no acompañados que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos, según Axios.

BRIANNA LYMAN| dailycaller.com

El senador demócrata de Virginia Occidental Joe Manchin dijo que la Casa Blanca debe incluir un requisito de trabajo y un límite de ingresos familiares de 60.000 dólares si el presidente Joe Biden quiere que se apruebe la expansión del crédito tributario por hijos, informó Axios el domingo.

Los demócratas están presionando para expandir los créditos tributarios mensuales por hijos de forma permanente como parte de su paquete de gastos a pesar del poco apoyo público.

Biden firmó el paquete de ayuda contra el coronavirus en marzo, ampliando los pagos a partir de julio y hasta julio de 2022. Bajo el plan, las familias reciben $300 mensuales por cada niño menor de seis años y $250 por un niño entre las edades de seis y 17 años.

Una encuesta reciente de Politico / Morning Consult encontró que el 52% de los encuestados no cree que los créditos fiscales por hijos deban extenderse.

Las familias con niños pequeños podrían recibir hasta $ 3,600 por año con los créditos, según Axios. Pero la ampliación del crédito también extendió el beneficio a familias sin ingresos imponibles. El programa, sin embargo, podría costar 450.000 millones de dólares para extenderse durante los próximos cuatro años, según el informe.

Si Manchin se salga con la suya con un límite de ingresos y un requisito de trabajo, el costo se reduciría, aunque no está claro cuánto, según el informe.

Manchin ha sido franco sobre su oposición a expandir el crédito, insistiendo en que se adapte a las familias de bajos ingresos y apedándolo a un requisito de trabajo.

"Apoyo los créditos fiscales por hijos. Seguro que estoy tratando de ayudar a los niños", dijo Manchin en septiembre mientras estaba en CNN, según Insider. "Quieres ayudar a los niños y a los padres que básicamente están proveyendo a esos niños. No hay requisitos de trabajo en absoluto. No hay requisitos de educación en absoluto para mejores conjuntos de habilidades. ¿No piensas, si vamos a ayudar a los niños, que la gente debería hacer algún esfuerzo?"

Manchin y el demócrata de Arizona Kyrsten Sinema son los únicos dos demócratas que han expresado su oposición al paquete de gastos de 3,5 billones de dólares de Biden, participando en un enfrentamiento de meses con los miembros de izquierda del partido.

Posted in: Politics, Spanish News
3 people like this.
3 people like this.