Sponsored
Rebecca Lopez
by on October 18, 2021
134 views

Las últimas elecciones fueron inaceptables. Y antes de la próxima, más líderes republicanos deben despertar al desastre que se creó en 2020 y negarse a aceptar otra ronda descuidada.
By Kylee Zempel| thefederalist.com

Madison, Wisconsin, EE.UU. (AP) — El gobernador de Florida, Ron DeSantis, reafirmó el martes el compromiso de su estado con la integridad electoral, especialmente para evitar que los gigantes tecnológicos y sus directores ejecutivos partidistas corrompan las elecciones locales. Dado lo que sabemos ahora sobre cómo Mark Zuckerberg y otros actores de izquierda se apoderaron de las operaciones electorales en los centros azules de los estados indecisos en 2020, otros estados harían bien en seguir el ejemplo de DeSantis, y Wisconsin es un buen caso de estudio de por qué.

Ninguna conversación sobre la integridad de las elecciones de 2020, o sobre la integridad de las elecciones futuras, para el caso, está completa sin comprender la imagen completa de cómo el CEO de Facebook, Zuckerberg, financió estratégicamente y contó con personal a las oficinas electorales del gobierno local, que están a cargo del registro de votantes, la votación y el conteo de votos. Lo hizo a través de dos grupos de fachada primarios, un proceso que la editora principal federalista Mollie Hemingway describe minuciosamente en su nuevo libro de esta semana, "Rigged: How the Media, Big Tech, and the Democrats Se apoderó de nuestras elecciones".

La infiltración de Zuckerberg

Así es como funcionó. Zuckerberg regaló casi medio billón de dólares a dos grupos de izquierda que luego dieron el dinero a las oficinas electorales del gobierno. Uno de estos dos grupos fue el Centro de Tecnología y Vida Cívica. En septiembre antes de las elecciones, Zuckerberg y su esposa le habían dado $ 350 millones, lo que significa que los ingresos anteriores de la pequeña organización de $ 1.8 millones explotaron en aproximadamente un 20,000 por ciento.

Sin embargo, el dinero en efectivo, o "Zuckerbucks", no fue una donación incondicional. Hubo condiciones, que equivalían a los esfuerzos demócratas para obtener el voto, la votación masiva por correo y la "curación" de la boleta, mediante las cuales los trabajadores electorales "arreglan" los problemas de la boleta por correo después de que se haya enviado la boleta.

Estos dólares tampoco fluyeron indiscriminadamente a áreas necesitadas del país, sino en gran medida a las oficinas electorales gubernamentales en las ciudades más grandes de los estados indecisos, donde se concentra la mayoría de los votantes demócratas. Esos fondos se utilizaron para el alcance de los votantes demócratas, el diseño y la traducción de boletas, y el personal de recolección, curado y operaciones de conteo de boletas.

No se equivoquen, CTCL no es un actor apolítico. Sus tres fundadores trabajaron anteriormente para el New Organizing Institute, una organización ahora desaparecida que fue dirigida por el ex empleado de Obama Ethan Roeder y financiada en gran medida por gigantes de izquierda como George Soros para capacitar a activistas de izquierda en estrategia de campaña digital y con juegos de guerra para el éxito electoral.

El Washington Post defendió al New Organizing Institute como "el think tank de la izquierda para el conocimiento de la campaña" y "Hogwarts del Partido Demócrata para la magia digital". Estos descriptores no son sorprendentes dado que su junta también estaba compuesta por líderes de izquierda.

Aunque el New Organizing Institute se hundió en 2015, su fantasma todavía vive en el CTCL partidista donde Zuckerberg arrojó sus cientos de millones de dólares. El Centro de Investigación de Capital rastreó muchos de estos Zuckerbucks y descubrió que a través de la financiación del CEO de Facebook, CTCL dio $ 6.7 millones a Wisconsin, y la mitad de esos fondos se destinaron a Madison y Milwaukee.

Esta tendencia de la mayoría de los Zuckerbucks financiando áreas azules fue consistente en todos los estados indecisos. Por ejemplo, según el análisis de InfluenceWatch en Pensilvania, las subvenciones de CTCL a los condados que Donald Trump llevó promediaron alrededor de 57 centavos per cápita en comparación con $ 3.11 per cápita en los condados que Joe Biden llevó. En Texas, fue de 55 centavos per cápita frente a $ 3.22, respectivamente.

Por ejemplo...

Una investigación de Wisconsin Spotlight expuso cómo las condiciones de subvención de Zuckerberg corrompieron las elecciones locales. Los correos electrónicos revelaron que CTCL conectó a los administradores electorales de la ciudad con Michael Spitzer-Rubenstein, un ex agente demócrata y jefe de los esfuerzos del Instituto Nacional de Voto en el Hogar en el Estado Lechero. Spitzer-Rubenstein se convirtió en el "jefe de elecciones de facto", según Wisconsin Spotlight, especialmente en Green Bay.

Los correos electrónicos muestran a Spitzer-Rubenstein preguntando al secretario de la ciudad Kris Teske si podía ayudar a "curar" las boletas y solicitando presión del alcalde demócrata cuando Teske se negó por preocupaciones legales. Varias veces, Teske llevó estas preocupaciones a sus superiores, diciendo que los "mentores de subvenciones" no estaban familiarizados con la ley estatal y que su "ayuda" probablemente era ilegal.

"No entiendo cómo las personas que no tienen conocimiento del proceso pueden decirnos cómo administrar las elecciones", escribió Teske al director de finanzas de Green Bay a fines de agosto. Frustrado, Teske tomó una licencia en octubre y a finales de año había renunciado.

Sin embargo, con Teske fuera, eso significó que Spitzer-Rubenstein obtuvo un control descomunal. Los correos electrónicos revelaron cómo el ex agente demócrata ayudó a tomar decisiones sobre cómo manejar y transportar las boletas. Dos días antes de las elecciones, tuvo acceso al centro de convenciones donde se contaron los votos. También días antes de las elecciones, Spitzer-Rubenstein recibió cuatro de las cinco llaves de la sala donde se guardaban las papeletas.

"La ciudad de Green Bay literalmente le dio las llaves de la elección a un agente del Partido Demócrata de Nueva York", lo describió Wisconsin Spotlight.

Sandy Juno, el ex secretario del condado de Brown, donde Green Bay es la sede del condado, dijo que en los meses previos a las elecciones, Green Bay había cortado la comunicación con la oficina del secretario del condado y "se volvió deshonesto". Además, dijo, el proceso de escrutinio en el centro de convenciones "estuvo contaminado por la influencia de una persona que trabaja para una organización externa que afecta la elección".

Pero espera, hay más

Una mirada más cercana a Wisconsin revela una serie de otros problemas además de la toma del poder electoral de Zuckerberg.

Como Hemingway describe en el libro, "El estado mantuvo 234,000 registros de votantes inválidos en sus listas de votantes, incluso cuando un tribunal ordenó eliminarlos. Los empleados de los dos condados demócratas más grandes consiguieron que decenas de miles de personas afirmaran que estaban "confinados indefinidamente", lo que les permitió votar por correo sin mostrar ninguna identificación. Pero una de las cosas más importantes que hicieron los demócratas de Wisconsin fue privar de derechos al boleto presidencial del Partido Verde y trabajar para mantener a los candidatos de terceros partidos fuera de la boleta electoral".

En un acto particularmente descarado, la Comisión Electoral de Wisconsin le negó a Kanye West un lugar en la boleta electoral porque supuestamente se retrasó 14 segundos en la presentación de su documentación. Después de llegar al edificio correcto antes de la fecha límite de las 5 p.m. para entregar los papeles, luchando por ingresar a la instalación cerrada y luego tener los documentos inicialmente aceptados como "no más tarde de las 5 p.m.", El equipo de West fue negado más tarde y finalmente declarado "tarde" porque la comisión dijo que los habían recibido a las 5:00:14, en serio. (Hemingway expone todo el incidente en su capítulo "Catorce segundos demasiado tarde").

Y no nos olvidemos de cómo los demócratas ya habían ejercido la supresión de votantes en Wisconsin en 2020, durante las elecciones de primavera para llenar una vacante en la Corte Suprema.

Todo esto es solo lo que está sucediendo en un estado del Medio Oeste. Multiplique eso por todos los estados indecisos clave, y puede comenzar a ver cuán a gran escala fue la adquisición de Big Tech de las elecciones de 2020.

"Las elecciones deben ser administradas por estas oficinas, no por magnates privados de la tecnología que entran y básicamente se apoderan de la maquinaria de las elecciones", dijo DeSantis el martes, calificando el partidismo de "totalmente inaceptable".

Es inaceptable. Y antes de las próximas elecciones, más gobernadores y líderes republicanos deben despertar al desastre que se creó en 2020 y negarse a aceptar otra ronda descuidada.

Posted in: Politics
Topics: facebook, elections
1 person likes this.
1 person likes this.