Sponsored
Rebecca Lopez
by on October 18, 2021
92 views

Los administradores no alinearon a los aprendices con las ocupaciones destinadas a reducir la necesidad de trabajadores extranjeros bajo visas H-1B, según la auditoría del inspector general.
BY Mary Lou Lang| Oct 16, 2021 | justthenews.com| (AP Photo/Carolyn Kaster, File)

La Herradura de Oro de esta semana se otorga al Departamento de Trabajo por $ 175 millones en subvenciones a través de la Iniciativa de Aprendizaje Estadounidense de la administración Obama, de los cuales $ 155 millones podrían haberse utilizado mejor, según una auditoría reciente de la Oficina del Inspector General del departamento.

La AAI fue promocionada por el presidente Obama como una forma de, entre otras cosas, reducir la necesidad de trabajadores extranjeros bajo visas H-1B al capacitar a más de 34,000 estadounidenses con aprendizajes ampliados en industrias en crecimiento como la atención médica, TI y fabricación avanzada.

La OIG encontró que la Administración de Empleo y Capacitación del DOL no alineó los aprendizajes con los objetivos ocupacionales del programa y la iniciativa fracasó como resultado en lograr sus objetivos previstos.

"La mayoría de los aprendizajes (88.5%) no cumplían con los criterios de ocupación especializada para las visas H-1B y, a menudo, no estaban en ocupaciones que usaban visas H-1B", encontró la auditoría. "Como resultado, ETA tendrá dificultades para demostrar que el programa ha ayudado a reducir la necesidad de trabajadores extranjeros en los Estados Unidos bajo el programa de visas H-1B.

"En cambio, ETA podría haber puesto más de $ 155 millones en fondos para un mejor uso al hacer que los concesionarios creen aprendizajes que comiencen en ocupaciones H-1B o tengan trayectorias profesionales que conduzcan a ocupaciones H-1B al final del aprendizaje".

La "ETA no planificó suficientemente los objetivos del programa, las métricas y el sistema de informes", encontró el organismo de control.

Además, la auditoría determinó que ETA violó la ley federal y descuidó mantener datos precisos.

"Violó la Ley de Reducción de Papeleo, y los problemas de calidad de los datos afectaron negativamente aspectos de una evaluación de contratistas de $ 6.6 millones del programa de subvenciones de AAI", según el informe.

El organismo de control también encontró que el proceso de adjudicación "tenía debilidades significativas, como montos de adjudicación incorrectos, tiempo incorrecto de revisiones de cumplimiento, puntuación incorrecta de las propuestas de los concesionarios e informe público inexacto".

Una revisión de los archivos de Obama muestra que los beneficiarios de la subvención de la AAI incluyeron a la Hermandad Internacional de Teamsters, que recibió $ 5 millones; United Way of Buffalo y el condado de Erie, que recibieron $2.9 millones; la UAW-Labor Employment and Training Corporation, que recibió 5 millones de dólares; y la ciudad y el condado de San Francisco, que recibió $2.9 millones.

Posted in: Politics
Topics: obama
2 people like this.
Enirce
El Peor presidente de la historia
2 people like this.
Enirce
El Peor presidente de la historia
Like October 27, 2021