Sponsored
Rebecca Lopez
by on October 14, 2021
79 views

By Charlotte Pence Bond | Oct 14, 2021 | DailyWire.com | Paul Frangipane/Bloomberg via Getty Images

Ciudades de todo el país están reembolsando a los departamentos de policía después de que los movimientos nacionales de "Desfinanciar a la Policía" el año pasado condujeron a recortes de fondos para las fuerzas del orden.

Austin, Texas, fue una de las principales ciudades que tomó medidas para cambiar o recortar sus fondos el año pasado.

Según lo informado por el Austin American-Statesman, el año pasado, el "Concejo Municipal recortó o reasignó un porcentaje más alto de dinero del presupuesto de la policía que cualquiera de las casi dos docenas de otras ciudades a nivel nacional que alteraron significativamente los fondos de las fuerzas del orden en ese momento".

El medio también agregó que después de que se aprobó una ley a principios de este año en Texas, "en el presupuesto 2021-22, los miembros del consejo se vieron obligados a restaurar los fondos al presupuesto del Departamento de Policía, que está en su nivel más alto en la historia con $ 442 millones. El consejo también financió al menos dos clases de cadetes, pero dijo que el departamento podría hacer una tercera si encuentra dinero en su presupuesto.

El Concejo Municipal de Oakland votó en aprobación de agregar otra academia de policía después de aprobar previamente menos academias.

"En junio, el Concejo Municipal rechazó la propuesta de la alcaldesa Libby Schaaf de financiar seis academias durante los dos años y en su lugar aprobó cuatro academias de policía en el presupuesto de dos años de la ciudad", informó The Oaklandside.

Dallas, Texas, también se vio afectada y vio un cambio en los mensajes cuando el alcalde Eric Johnson dijo en julio que la ciudad necesita más oficiales de policía.

En un artículo escrito, declaró: "Dallas necesita un esfuerzo de policía comunitaria más robusto para combatir el crimen violento y fortalecer los vecindarios. Y para llegar allí, la ciudad necesita contratar más oficiales de policía. No hay duda al respecto".

Burlington, Vermont, aprobó recientemente bonificaciones para oficiales de policía.

"En una reunión el lunes por la noche, los concejales aprobaron una propuesta para ayudar. Se financiará a través de la ayuda de socorro contra el coronavirus", informó WCAX-3. "Los oficiales actuales recibirán $ 10,000 repartidos en dos cuotas. La primera entrega sería el 15 de noviembre. Los nuevos reclutas recibirían $ 15,000 cada uno, también repartidos en cuotas en los hitos de capacitación".

La ciudad de Nueva York tomó medidas similares con su presupuesto a principios de este año.

"El presupuesto aumenta el gasto para el Departamento de Policía de Nueva York en $ 200 millones, incluido un aumento de $ 166 millones para horas extras", informó The New York Times.

El Departamento de Policía de Los Ángeles también recibió "un aumento del 3 por ciento" este año.

Durante el año pasado, el crimen ha alcanzado niveles extremos en los Estados Unidos, lo que podría provocar el cambio en las políticas en todo el país.

En 2020, se registró el mayor aumento en las tasas de homicidios en más de cien años.

Como informó The Daily Wire, "Entre 2019 y 2020, las tasas de homicidio aumentaron en aproximadamente un 30%, lo que según los expertos es uno de los mayores aumentos registrados en la historia de Estados Unidos".

"En 2020, la tasa de homicidios fue de aproximadamente 7.8 homicidios por cada 100,000 personas, un aumento de aproximadamente 6.0 homicidios por cada 100,000 en 2019".

Algunos también se están pronunciar en contra de los movimientos contra la policía que han tenido lugar durante el año pasado. El actor Morgan Freeman discutió el concepto de "Defund the Police", afirmando que no está a favor de él.

En una entrevista, dijo: "No estoy en lo más mínimo a favor de desfinanciar a la policía. El trabajo policial es, aparte de toda la negatividad que lo rodea, es muy necesario que los tengamos y la mayoría de ellos son tipos que están haciendo su trabajo. Están haciendo sus trabajos diarios".

Las encuestas muestran que los estadounidenses generalmente no están a favor de los esfuerzos para desfinanciar a la policía.

Según 538 encuestas de junio del año pasado:

Cuatro encuestas realizadas en las últimas dos semanas1 encontraron que los estadounidenses se oponían al movimiento de "desfinanciar a la policía" o "desfinanciar los departamentos de policía" 58 por ciento a 31 por ciento, en promedio.

Una encuesta más reciente de marzo de este año mostró que menos de 1 de cada 5 encuestados apoya el concepto.

USA Today informó:

Solo el 18% de los encuestados apoyó el movimiento conocido como "desfinanciar a la policía", y el 58% dijo que se oponía a él. Aunque los estadounidenses blancos (67%) y los republicanos (84%) eran mucho más propensos a oponerse al movimiento, solo el 28% de los estadounidenses negros y el 34% de los demócratas estaban a favor de él.

Posted in: Politics
Topics: defund, police
1 person likes this.
1 person likes this.