Sponsored
Rebecca Lopez
by on October 14, 2021
71 views

By Jarrett Renshaw| reuters.com| 10/13/2021
FOTO DE ARCHIVO: Una vista general del sol saliendo detrás de la Casa Blanca en Washington, EE.UU. 22 de enero de 2021. REUTERS/Jonathan Ernst (REUTERS/ Alan Devall / Reuters)

Los costos de la energía están aumentando en todo el mundo, lo que en algunos casos conduce a la escasez en las principales economías como China e India. En los Estados Unidos, el costo minorista promedio de un galón de gasolina está en un máximo de siete años, y se espera que los costos de combustible de invierno aumenten, según el Departamento de Energía de los Estados Unidos. La producción de petróleo y gas se mantiene por debajo del pico de la nación alcanzado en 2019.

Las conversaciones con las compañías de energía tocaron varios temas, incluidos los precios, según una tercera persona familiarizada con las discusiones. La administración ha estado en conversaciones con la industria petrolera sobre la limitación de las emisiones de metano en los últimos meses.

"Estamos monitoreando de cerca el costo del petróleo y el costo del gas que los estadounidenses están pagando en la bomba. Y estamos utilizando todas las herramientas a nuestra disposición para abordar las prácticas anticompetitivas en los mercados energéticos estadounidenses y mundiales para garantizar mercados de energía confiables y estables", dijo un funcionario de la Casa Blanca.

El petróleo crudo de Estados Unidos alcanzó recientemente los 80 dólares por barril por primera vez en siete años, ya que la Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus aliados conocidos como OPEP + restringen la producción. La Casa Blanca ha discutido el aumento de los precios con el principal productor de la OPEP, Arabia Saudita, en las últimas semanas.

El precio minorista promedio de un galón de gasolina ha aumentado a $ 3.29, según cifras de la AAA. El Departamento de Energía de Estados Unidos dijo el miércoles que se espera que los costos de calefacción de los hogares aumenten dramáticamente este invierno para todos los combustibles, pero particularmente para el combustible para calefacción y el propano.

La producción de petróleo de Estados Unidos ha tardado en recuperarse desde 2020, cuando la producción cayó durante el brote de coronavirus. La producción alcanzó un récord de casi 13 millones de barriles por día (bpd) a fines de 2019, pero el Departamento de Energía de Estados Unidos dijo el miércoles que la producción solo promediará 11 millones de bpd en 2021, aumentando a 11.7 millones de bpd en 2022.

Los precios del gas natural han subido bruscamente este año, como resultado de la escasez de suministro y una demanda más fuerte de lo esperado en Europa y Asia.

Los productores de esquisto de Estados Unidos, que son responsables del auge de la producción de petróleo crudo en los últimos 10 años, han estado menos dispuestos a perforar en busca de más petróleo después de años de débil desempeño financiero, y en su lugar se han centrado en recortar el gasto para aumentar los rendimientos de los inversores.

Puede tomar seis meses perforar y completar un nuevo pozo y llevar el petróleo y el gas al mercado. Cualquier llamado de la Casa Blanca para un aumento en la producción de Estados Unidos es probable que caiga en oídos sordos, según un ejecutivo petrolero, que no quiso ser identificado criticando el enfoque. La industria también ha estado descontenta con algunas de las acciones anteriores del presidente Joe Biden, incluida una detención temporal de la perforación en tierras federales, que ven como un ataque a la industria.

"Al aplicar políticas que restringen el suministro y dificultan la producción de petróleo y gas natural aquí en Estados Unidos, los estadounidenses tendrán que pagar más por su energía", dijo Anne Bradbury, directora ejecutiva del Consejo Americano de Exploración y Producción, que presiona por productores independientes de petróleo y gas.

La administración de Biden ha estado llevando a cabo discusiones internas sobre el aumento de los costos del combustible, agregó una de las dos fuentes.

Hasta ahora, Estados Unidos ha estado aislado de la escasez de combustible de gas natural observada en Asia y Europa, dijeron analistas, debido a la capacidad limitada de la nación para exportar gas natural licuado. Los precios de referencia del gas natural en Estados Unidos son actualmente de $ 5.68 por millón de unidades térmicas británicas, pero los precios en el extranjero han estado en los $ 30.

"No creo que los fundamentos respalden esos números de gran tamaño", dijo Robert Yawger, director de futuros de energía en Mizuho.

La Casa Blanca ha estado tratando de abordar los cuellos de botella en el suministro que han impulsado el precio de varios bienes, desde la carne hasta los semiconductores. Funcionarios dijeron el miércoles que la administración ha estado trabajando con los principales puertos de Los Ángeles y Long Beach, junto con los gigantes navieros UPS y FedEx, para aliviar la congestión que aliviar las entregas.

Posted in: Politics
Be the first person to like this.
Be the first person to like this.