Sponsored
Rebecca Lopez
by on September 24, 2021
1,193 views

By Daily Wire News | Sep 24, 2021 | DailyWire.com | Al Drago/Bloomberg via Getty Images

Brandon Judd, presidente del Consejo Nacional de la Patrulla Fronteriza (NBPC), dijo a Fox News durante una entrevista el jueves por la noche que, si el presidente Joe Biden no fuera presidente, arrestaría a Biden por "ayudar e instigar".

"He estado patrullando las fronteras desde que Clinton era la presidenta y puedo decirles personalmente, que las políticas que han estado en vigor fueron, con mucho, las mejores bajo el presidente Trump y el presidente Biden desmantelaron completa y totalmente todas esas políticas", dijo Judd al presentador de Fox News Sean Hannity. "Y cuando miras a nuestros agentes de la Patrulla Fronteriza, cuando son enviados allí a ese trabajo, y por cierto, Mayorkas estaba en la frontera, y vio los caballos, sabía que los caballos estaban ahí fuera, y ahora está haciendo, haciendo un 180".

"Pero cuando nuestros agentes están ahí afuera tratando de patrullar la frontera, hacer su trabajo lo mejor que puedan, entonces son vilipendiados por el presidente", continuó. "Sabes, ¿sentimos por qué incluso salir y hacerlo? ¿Por qué ponerse ese uniforme? ¿Por qué preocuparse por el público estadounidense? Por eso lo hacemos; nos ponemos ese uniforme, porque nos preocupamos por el público estadounidense; queremos salir y queremos protegerlos. Y Joe Biden está tratando de romper eso".

Más tarde, cuando el segmento estaba terminando, Judd le dijo a Hannity: "Si el presidente Biden no fuera el presidente en este momento, lo arrestaría por ayudar e instigar".

Posted in: Politics
1 person likes this.
1 person likes this.