Sponsored
Rebecca Lopez
by on September 19, 2021
407 views

By  Daily Wire News | Sep 18, 2021 |  DailyWire.com
Lena Klimkeit/picture alliance via Getty Images

El alcalde demócrata de Del Río, Bruno Lozano, llamó a los dos principales políticos de su partido el sábado mientras su ciudad continuaba experimentando los efectos devastadores de ser invadida por extranjeros ilegales en la frontera.

La ciudad de unas 35.000 personas ha visto una explosión de migrantes que han ingresado ilegalmente a los Estados Unidos, la mayoría de los cuales son de Haití, caminando a través del Río Grande. Las cifras aumentaron de varios cientos hace una semana a aproximadamente 15.000 el sábado.

Lozano llamó a la vicepresidenta Kamala Harris, quien asistió a un partido de fútbol americano universitario el sábado donde dirigió el lanzamiento de la moneda de apertura, escribiendo: "El vicepresidente puede visitar los eventos divertidos en todo el país, mientras que las comunidades estadounidenses continúan lidiando con una reforma migratoria fallida".

"¿Dónde está la visita a Del Río, TX?" Lozano preguntó, y luego agregó: "Necesitamos que visiten Del Río, Texas".

Lozano también respondió a un tweet no relacionado de Harris, donde Harris escribió: "Estados Unidos se está quedando atrás, a escala mundial, en la inversión en el cuidado infantil. Invertimos menos dólares públicos en educación y cuidado de la primera infancia en relación con el PIB que casi todos los demás países desarrollados. Con nuestra agenda Build Back Better, @POTUS y yo estamos decididos a cambiar eso".

Posted in: Politics
You like this.
You like this.