Sponsored
Rebecca Lopez
by on September 15, 2021
533 views

La Casa Blanca de Biden tiene un historial de evitar que el público lo escuche de improviso.

Joseph A. Wulfsohn | Fox News

La Casa Blanca cortó abruptamente la información del presidente Biden sobre los incendios forestales con funcionarios federales y estatales.

Durante la visita del lunes a Boise, Idaho, Biden recibió una sesión informativa sobre los incendios forestales en curso que han plagado varios estados del oeste.

Si bien Biden habló durante gran parte de la sesión informativa, en un momento dijo que quería escuchar más de George Geissler de la Asociación Nacional de Forestales Estatales.

BIDEN NUEVAMENTE SUGIERE QUE NO ESTÁ TOMANDO LAS DECISIONES: "SE SUPONE QUE DEBO DETENERME Y SALIR"

"¿Puedo hacerte una pregunta?" Preguntó Biden.

"Por supuesto", respondió Geissler.

"Una de las cosas en las que he estado trabajando con algunos otros es..." dijo Biden antes de ser cortado a mitad de la oración.

La Casa Blanca no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Fox News.

Esta no es la primera vez que la Casa Blanca interviene para impedir que Biden sea escuchado por el público en general. El mes pasado, la transmisión de audio del presidente fue cortada cuando estaba a punto de responder a la pregunta de un periodista sobre la fecha límite de retirada militar de su administración de Afganistán.

En marzo, la Casa Blanca cortó la alimentación cuando Biden dijo que estaba "feliz de responder preguntas" mientras hablaba con los legisladores demócratas en un evento virtual.

Este último incidente se produce pocos días después de que Politico informara que los empleados de la Casa Blanca "silenciarán [a Biden] o apagarán sus comentarios" por "ansiedad" de que se desviará de "los mensajes cuidadosamente orquestados del Ala Oeste".

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, admitió previamente durante una entrevista que su personal a menudo aconseja a Biden que no tome preguntas.

Biden levantó las cejas la semana pasada cuando le dijo a una multitud: "Se supone que debo detenerme y salir de la sala" en un evento en la Casa Blanca después de sus comentarios preparados.

Posted in: Politics
1 person likes this.
1 person likes this.